Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor JUEVES 14 DE DICIEMBRE DEL 2017

14 diciembre, 2017

LEO

Amor

Ahora tienes luz verde para el romance. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental.

PISCIS

Amor

Estás sintiendo una urgencia interior para dejar una relación y lanzarte en una aventura nueva. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de una ruptura sentimental.

VIRGO

Amor

Una intuición o un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida. Sigue tus corazonadas

ARIES

Amor

Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya, no dilates el encuentro, pero no dejes que la impulsividad guíe tus pasos pues con Mercurio retrógrado estás algo temerario e imprudente, ariano.

ACUARIO

Amor

El aura a tu alrededor es positiva y atrayente en el amor. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Vive a la altura de tu realidad, acuariano.

TAURO

Amor

No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho que te puede estar dando vueltas en la cabeza. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza o desliz en tu vida sentimental. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja o echar a perder la posibilidad de una relación prometedora.

SAGITARIO

Amor

Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate, no te extralimites.

ESCORPIÓN

Amor

Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal y acercamientos que parecían improbables.

LIBRA

Amor

Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este mes final del año resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino

CAPRICORNIO

Amor

No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.

CÁNCER

Amor

Quien está a tu lado estará muy sensible esta noche. Se augura un día muy movido y emocionalmente intenso. Sin embargo, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta como si estuvieras mentalmente alejado de ella, deja tu celular y las redes sociales cuando estés a su lado. Actúa con la sensibilidad que caracteriza tu signo del elemento agua.

GÉMINIS

Amor

Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos pero al mismo tiempo con el ingenio e inteligencia que caracterizan a tu juvenil signo geminiano.