Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor VIERNES 15 DE DICIEMBRE DEL 2017

15 diciembre, 2017

VIRGO

Amor

Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y otras personas.

PISCIS

Amor

Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima.

CÁNCER

Amor

Si te has sentido con una preocupación que no acababas de definir deberás actuar y no seguir esperando que sean otros quienes den ese primer paso, que eres tú quien debe dar. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana.

SAGITARIO

Amor

Al entrar la Luna en tu signo sagitariano te sientes envuelto en un tono alegre y entusiasta que te ayudará a recuperar la confianza que pudiste haber perdido en esa persona que es tan importante para ti y con quien pudo haber surgido un malentendido.

LIBRA

Amor

Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

LEO

Amor

Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente.

CAPRICORNIO

Amor

La lección que recibes en estos momentos, capricorniano, es la de abrir tu corazón a la realidad y poner a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer y consolidar una relación que pudo estar en peligro.

TAURO

Amor

Con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto descubrirás que el amor tiene otros rostros y facetas diferentes a los que habías pensado. Si estás soltero, solo o sola, ahora descubres que siempre has tenido cerca de ti a esa persona maravillosa que puede cambiar tu realidad existencial, solamente lanza tu mirada alrededor y te maravillarás de lo que descubres.

ARIES

Amor

No prometas lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista. Planta bien los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones sentimentales, Aries.

ESCORPIÓN

Amor

Aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas. La buena comunicación es el fundamento del amor.

ACUARIO

Amor

Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.

GÉMINIS

Amor

Mientras dure el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, habrá un escenario algo complicado a tu alrededor en el plano sentimental, geminiano. Te envuelven gentes muy conflictivas que podrían complicarte la vida si les prestas atención. ¿Lo mejor? ¡Vive y deja vivir!

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM