Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2017

16 diciembre, 2017

CAPRICORNIO

Salud

Ocúpate, pero no te preocupes exageradamente por tu salud. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar. Si dudas, visita tu médico.

PISCIS

Salud

¿Estás teniendo dificultades con tus patrones de sueño? Intenta un cambio. Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio.

ARIES

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

ACUARIO

Salud

¡Aleja de ti los sentimientos hipocondríacos, Acuario! Si te sientes mal, acude al médico si así lo estimas, pero no te pases el tiempo lamentándote porque con eso no resolverás nada. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

TAURO

Salud

La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.

SAGITARIO

Salud

Las influencias ambientales están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Se favorecen las operaciones y tratamientos hospitalarios o clínicos. No temas.

VIRGO

Salud

Nada de pensamientos hipocondríacos. Recuerda que las enfermedades comienzan en la mente. Depón las ideas negativas y no te dejes impresionar por los que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud. Tu signo es saludable.

LEO

Salud

Mantén en este sábado un buen nivel de atención a las señales de tu cuerpo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas.

ESCORPIÓN

Salud

¡Nada de excusas! Siempre hay tiempo cuando queremos. Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna.

GÉMINIS

Salud

Hay un ciclo muy positivo de salud en tu ciclo astral. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o saltos en el estómago hoy te sientes mucho mejor. Estás en un tono de recuperación energético.

LIBRA

Salud

Aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo librano para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás.

CÁNCER

Salud

La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar