Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2017

16 diciembre, 2017

CAPRICORNIO

Trabajo

Actúa con cordura y mide bien tus palabras. No divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil pues todo aquello que digas podría usarse a tu favor, o en tu contra.

Dinero y fortuna

No desperdicies las oportunidades que surgen en estos momentos, capricorniano. Un viaje inesperado se convertirá en un encuentro casual con una persona muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión no planeada hará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos.

PISCIS

Trabajo

Ahora que la Luna está transitando por un signo algo indiscreto evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas innecesarios con tus jefes. El silencio es oro muchas veces.

Dinero y fortuna

Podrían surgir algunas dilaciones en tus proyectos económicos y lo mejor es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos que podrían hacerte incurrir en gastos imprevistos.

ARIES

Trabajo

¿Preocupado por tu empleo actual? Tal vez no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente, ariano. Pronto verás soluciones muy positivas.

Dinero y fortuna

Tu mente se aclara y se concentra en lo realmente importante para ti. Pesa cuidadosamente todas las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia. Una vez consultados los tuyos emprende el camino escogido y no des marcha atrás.

ACUARIO

Trabajo

Durante estos días pasados es posible que hayas estado ansioso por haber escuchado rumores que llegaron a tus oídos en tu empresa. Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna

Visualiza tu futuro y proyecta tu prosperidad, acuariano. Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado en el azar si sigues tus intuiciones y corazonadas durante este ciclo astral de tu regente Urano que ya volverá a estar directo al comenzar el nuevo año en unos días.

TAURO

Trabajo

En estos momentos estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen, Tauro.

Dinero y fortuna

Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales.

SAGITARIO

Trabajo

Las ondas ambientales durante este sábado son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas la próxima semana. Los empleos domésticos están ahora muy bien auspiciados. Hay posibilidades de ganancias extras en una actividad nueva.

Dinero y fortuna

Con la influencia lunar en tu signo te está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más.

VIRGO

Trabajo

En este período astral que ahora tienes frente a ti se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna

La diversidad se impone. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Sigue tus intuiciones y combínalas con tu experiencia racional de signo telúrico, Virgo.

LEO

Trabajo

A pesar de las circunstancias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo. Tienes frente a ti un fin de año con muchas actividades, pero muy satisfactorio.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido práctico de Leo y ejerce un mayor control en tu bolsillo sobre todo ahora que Ceres entró retrógrado en tu signo. No derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas.

ESCORPIÓN

Trabajo

Muchas personas se te acercan con esquemas para “hacerte rico” de la noche a la mañana. No accedas a esos reclamos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo. Tampoco caigas en la trampa de esas ofertas por Internet que proceden de fuentes desconocidas o dudosas.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe, Escorpión, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues en negocios poco explorados ni compras impulsivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y ahora debas cumplirlo. Este no es momento para despilfarrar, sino para ahorrar.

GÉMINIS

Trabajo

¿Desempleado aún y buscando trabajo? Hay buenas noticias. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para esa ocasión tan importante.

Dinero y fortuna

Este es tu momento adecuado para las buenas compras pues tienes a la Luna en tu signo y además está rigiendo por un elemento Agua como el tuyo. Es el ciclo para realizar una nueva inversión como una casa o un auto, computadora o equipo para el hogar. Tu dinero empieza a rendirte y producir dividendos.

LIBRA

Trabajo

Acude a tu actividad habitual en estos días con tu mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras éxitos laborales en poco tiempo. Lo más importante ahora es la constancia y la responsabilidad. Hay frutos esperando por ti y reconocimiento de los demás.

Dinero y fortuna

Evalúa y considera bien todas tus gestiones económicas que se están presentando en estos momentos frente a ti y asesórate con expertos para evitar tomar una decisión imprudente. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte y firmas legales. Escucha ahora más que nunca esa voz interior que casi nunca falla o miente.

CÁNCER

Trabajo

Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y todo saldrá bien. Aprovecha este fin de semana para organizar tu agenda.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. Algo parecido a un milagro ocurre en tu vida económica este día por la doble influencia planetaria que estás recibiendo en estos momentos.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM