Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 16 DE DICIEMBRE del 2017

16 diciembre, 2017

Capricornio – Sábado 16 de diciembre 2017: Se abren caminos nuevos en tu vida amorosa
Es tu día zodiacal y se presenta de una manera sorprendente, todo cambia y se inclina a tu favor.

Noticiero astrológico: Hoy sábado, que como sabes es tu día zodiacal, la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Deberás conceder más, comprometerte y hasta dar tu brazo a torcer en una discusión sentimental. Sigue tus impulsos, pero al mismo tiempo matízalos con un toque de sensibilidad y ternura. La Luna en el elemento fuego está dándote un toque entusiasta en tu vida sentimental así que si estás alejado de alguien amado no te inquietes porque pronto tendrás noticias que te acercarán nuevamente a la felicidad. Vivirás tu sueño de amor y fantasías. Se abren caminos nuevos en tu sensualidad más escondida.

Piscis – Sábado 16 de diciembre 2017: El dinero esperado llegará finalmente
¿Ves lo bien que se resuelven los problemas pendientes?

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Hoy estás algo susceptible y rebelde, ¡no malogres el día con una discusión! La relación que disfrutas no debes estropearla. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar íntegramente la buena influencia lunar que incide en tu vida emocional y darle rienda suelta a tu pasión pisciana en un fin de semana intenso e inolvidable dentro de lo que es tu realidad sentimental junto a esa persona que te interesa. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. El dinero esperado llegará, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo.

Aries – Sábado 16 de diciembre 2017: Se avecinan unos días muy atareados
Deberás organizarte muy bien para evitar complicaciones en tu vida laboral y social.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Mucho cuidado con las peleas por motivos insignificantes porque hoy estás muy alterado emocionalmente y tiendes a decir lo que no conviene en absoluto. Cuida tu lengua, es mejor, tu relación no se afectará. Deja fluir la parte tierna de tu personalidad para que este fin de semana se encienda nuevamente tu pasión a la hora de la intimidad. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los gastos inesperados que surgen en este ciclo y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Acuario – Sábado 16 de diciembre 2017: Tu ciclo de fin de año será excitante
Se auguran días felices en los que todo lo que una vez te inquietó se supera.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Tu intuición ahora se encuentra en un punto alto y descubrirás enemigos ocultos, traiciones y gentes que llegan a tu lado como lobos con piel de oveja tratando de quitarte la persona amada. Sin embargo, por otra parte, descubres el afecto y los valores genuinos en aquellos que vale la pena. Recuerda que ahora la Luna está en el elemento fuego, y tú, acuariano, eres de aire por lo que existe un tono compatible dentro de tu horóscopo y estos días finales del año 2017 serán estupendos para ti, sobre todo a medida que se inicie el 2018 que lo hará con tu regente, el planeta Urano, directo.

Tauro – Sábado 16 de diciembre 2017: Una noticia inesperada te causará alegría
Tendrás pronto lo que desde hace tiempo has estado buscando.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Surgirán oportunidades excepcionales dentro de tu realidad sentimental. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez. Si estás solo, o sola, ¡habla, di lo que sientes a esa persona, con la seguridad que procede de tu signo taurano del elemento tierra! Si tienes pareja disfrútala intensamente. Existen buenas noticias en tu sector económico así que anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero. Se presentarán situaciones inexplicables en tu panorama afectivo

Sagitario – Sábado 16 de diciembre 2017: Estás andando por el camino de la dicha
Recuperarás lo que pensaste habías perdido para siempre.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por tu signo, Sagitario, y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Tu vida está en un nivel intenso y quieres disfrutar enseguida de una relación íntima y apresurada. Al hacerlo estás descuidando otras cosas, ahora que Venus en tránsito por tu signo te envuelve con un toque íntimo muy sexual y lleno de fuertes sensaciones. Un encuentro casual con una persona que te inspira mucho sentimentalmente te colocará en el camino de la reconciliación en tu vida amorosa. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta verás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando.

Virgo – Sábado 16 de diciembre 2017: En guardia contra los manipuladores
Querrán convencerte de algo que sabes no es lo mejor.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados.

Podrás dejar a un lado lo que te estorba para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación afectiva íntima. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores entrometerse en tu vida privada. El amor promete un encuentro con alguien que te enloquece. ¡En guardia, Virgo! Protégete contra personas manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa, actuar sobre tu Ego y conseguir dinero prestado que no piensan pagarte.

Leo – Sábado 16 de diciembre 2017: Se avecina un cambio inminente en tu vida afectiva
Ceres entra retrógrado en tu signo, controla tu bolsillo.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres a tu signo Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar y será sumamente beneficioso para lo que piensas realizar en el futuro cercano. Posiblemente tengas más de una persona dándote vueltas en la cabeza. No te comprometas. Espera un poco más de tiempo. Hoy Ceres entra en tu signo y debes ser prudente a la hora de gastar tu dinero pues podrías incurrir en gastos inesperados que luego te causen dolores de cabeza. Hay una onda atrayente hacia cierta persona nueva en tu vida, Leo. Escucha los dictados de tu razón y tu corazón y pésalas ambos en la balanza.

Escorpión – Sábado 16 de diciembre 2017: No te lances a aventuras descabelladas
Piensa bien lo que vas a hacer antes de prometer algo muy difícil.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas que durante esta etapa se encuentran muy atinadas. La clave de tu éxito radicará en la forma conjunta de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar coordinadamente en equipo. Piensa bien antes de actuar decir que “sí” o que “no”. La doble influencia planetaria que recibe tu signo de agua te impulsa a cometer actos imprudentes. No te lances a lo desconocido porque estarías arriesgando lo que ahora es seguro y firme en tu vida. Espera un poco antes de hacer algo que pueda comprometer seriamente tu estabilidad emocional.

Géminis – Sábado 16 de diciembre 2017: Todo puede suceder en este período final del año
Se activan resortes interiores dentro de tu mundo sentimental.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Todo tiene solución en tus relaciones afectivas y de pareja si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará. Confía en tu experiencia personal, geminiano. Súbitamente te sientes atraído, o atraída, hacia quien menos pensabas y el romance surge como por arte de magia este día. Ten cuidado si tienes pareja porque podrías estar al borde de un acto de infidelidad sin proponértelo, sólo por seguir el juego.

Libra – Sábado 16 de diciembre 2017: Estás en un tono altamente emocional
Pon a funcionar tu ecuanimidad, no te dejes llevar por personas inestables.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y podrás ir evaluando cual es la más conveniente para ti. Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Este doble impacto emocional en signos de fuego muy compatibles con el tuyo, que es de aire, actúa fuertemente en tu vida sentimental y te costará un poco de trabajo separar la realidad de la fantasía, así que no te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Tómalo todo deportivamente, en el amor, una especie de aventura.

Cáncer – Sábado 16 de diciembre 2017: Expresa lo que estás sintiendo en el amor
Se abre una nueva puerta de oportunidades.

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Surgen situaciones sociales imprevistas y debes ser muy selectivo a la hora de invertir tu tiempo. Debido a invitaciones múltiples podrías perder la oportunidad de compartir con quien de veras te interesa y conviene. Cuida más tu privacidad. Si algo no está funcionando bien en tu vida amorosa no tienes por qué callarte. Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar