Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2017

16 diciembre, 2017

CAPRICORNIO

Amor

Este sábado, tu día zodiacal, Capricornio, estarás reviviendo un recuerdo y es posible que si estás solo o sola en estos momentos te pongas en contacto con quien tiene en sus manos las llaves de tu corazón, las cuales una vez abrieron las puertas de la felicidad, pero quedaron inconclusas, sin llegar a ningún lado.

PISCIS

Amor

Este sábado tendrás en tus manos la oportunidad de empezar una linda relación sentimental. Si hubo algo triste en el pasado ahora eso es historia y lo que surge es diferente, promisorio y feliz. Poco a poco estarás recuperando ese terreno que pensaste habías perdido y que ahora se convierte en el centro de tu atención en la vida amorosa.

ARIES

Amor

Tiendes a la precipitación y también lo que sucede te molesta más que otras veces, posiblemente debido al movimiento retrógrado existente en tu signo con Urano y ahora con Ceres en el elemento fuego. Aunque estés enojado, no lo manifiestes. Pronto recuperarás la estabilidad perdida y será mejor que antes, Aries.

ACUARIO

Amor

El amor se presenta como un territorio desconocido, una especie de reto, algo o alguien que surge en tu vida en ese momento en el que más lo necesitabas. Una vez que pasen estos días comprenderás la relevancia que tienen esos encuentros aparentemente fortuitos.

TAURO

Amor

Estos últimos días del año estarás recapitulando y revisando la manera en que has estado viviendo durante los doce meses pasados y te darás cuenta de los errores cometidos, por ambas partes, y al reconocerlos e identificarlos encontrarás el camino para que no se repitan en al 2018 y el mismo sea uno de los mejores años de tu vida amorosa.

SAGITARIO

Amor

La doble influencia de la Luna y de Venus en tu signo crea un campo energético combinado que te proyecta hacia nuevas metas, te inspira y alienta, y te coloca en la mejor disposición para establecer compromisos sólidos durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo en el que el amor llama a las puertas de tu corazón.

VIRGO

Amor

Los gratos momentos de amor que te esperan te ayudarán a entender mejor las motivaciones de quienes están a tu lado y así te sentirás libre de poder disfrutar lo que la vida te está regalando en estos momentos. Estás a punto de iniciar un período muy hermoso en el que habrá de todo dentro de tu realidad afectiva y sentimental en general, Virgo.

LEO

Amor

Comienza para ti una etapa cargada de sentimientos encontrados en los que vas a tener la oportunidad de entender mejor las motivaciones de quienes están a tu lado. No te sientas mal si esa persona parece estar distante o alejada de ti puesto que ahora las apariencias son muy engañosas y las cosas adquieren una dimensión diferente en tu vida.

ESCORPIÓN

Amor

Este sábado descubrirás resortes nuevos dentro de tu realidad sentimental. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, ahora estás en ese momento feliz en el que aún lo más difícil se traduce en algo positivo para ti. El amor tiene muchos rostros y uno de ellos está asociado con esa persona que te interesa.

GÉMINIS

Amor

Este sábado te sentirás inclinado a hacer algo muy atrevido en tu intimidad sexual, posiblemente una nueva experiencia que desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero no te habías atrevido plantearla a tu pareja. Recuerda que para que una relación funcione lo primero es la comunicación, si algo está sucediendo, que no te gusta, o por el contrario, deseas algo y no lo expresas, este es el momento de hacerlo.

LIBRA

Amor

Comprendes mejor lo que te conviene y a partir de estos momentos dejas a un lado las aprensiones, los temores y las vacilaciones que pudieron haberte causado dolores de cabeza en el pasado reciente. Sabes qué hacer la hora de enfrentar a esa persona tan relevante para ti.

CÁNCER

Amor

Tu vida amorosa está entrando en una etapa sensible en la que el amor te ronda y si estás soltero o soltera descubrirás la forma directa de llegar al corazón de esa persona que te está haciendo pensar día y noche. Los días finales del año 2017 te sorprenderán en muy grata compañía, canceriano.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar