Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de las Hadas, Domingo 17 de Diciembre del 2017

17 diciembre, 2017

Lo importante de saber lo que piensan tus hadas según su horóscopo zodiacal

Capricornio / Nimue

Cuando te enfrentes a rápidos cambios, tu reacción habitual es dar marcha atrás y frenar. Los cambios a los que te enfrentes hoy pondrán a prueba esta parte de ti. Si te retiras sólo un poco y no caes en tus patrones de comportamiento, puedes conseguir el equilibrio, liberarte de tu timidez y avanzar para encontrar el verdadero amor.

Acuario / Meg Mulianch

Una vez que te enamoras, nunca dejas de estarlo. Si ves a un viejo amor, los recuerdos siempre estarán ahí. El problema es que los recuerdos siguen siendo los mismos, mientras que la gente cambia. Hoy puede ser el día para dejar de lado a los recuerdos y empezar un nuevo romance con un viejo amor.

Piscis / Ellyllon

Te gusta seguir siendo amigo/a de tus ex, ya que aún les tienes afecto. Hoy podrías poner esta filosofía a prueba cuando un ex aparezca inesperadamente. Si esto sucede, podrías tener que decidir entre continuar la amistad o intentar una relación una vez más.

Aries / Grig / Gris

Hoy es un buen día para que te atrevas a correr algún riesgo. Invoca todo tu coraje y vuélcalo sobre tu principal objetivo profesional. En general, tiendes a la dispersión y a la falta de foco. Justamente por eso, deberías concentrar tus energías en un objetivo claro y mantener el timón fijo en esa dirección.

Tauro / Gwragged Annwm

Atrévete a salir de la comodidad de tu rutina. Intenta, por ejemplo, buscar la ayuda de una persona con la que generalmente tienes miedo de hablar. O, por qué no, envía una solicitud para ese trabajo que crees está fuera de tu alcance. Abre tus alas. Verás que puedes volar.

Géminis / Morrigu

Por más que tengas motivos concretos para quejarte de tu trabajo, de tus compañeros o tus jefes, deberías tener agradecimiento por el solo hecho de que tienes empleo. Y si en este momento no tienes trabajo, ten fe. Pronto encontrarás trabajo. Recurre a la mejor herramienta posible en estos casos: la energía positiva.

Cáncer / Licke

Hoy es un buen día para hacerle a alguien un favor. Inténtalo aunque sea difícil y te cueste. La tendencia natural en ti suele ser “primero yo, segundo yo y tercero yo”. Hoy esa actitud no funcionará. Lo que deberías hacer, en cambio, es ofrecerle ayuda a ese compañero de trabajo que tú sabes que la necesita.

Leo / Malekin

Los problemas en el trabajo aumentarán y es posible incluso que exploten. En vez de ingresar en un ambiente de cooperación, estarás metiéndote en un campo de batalla. Mantente alerta, como un soldado que está en guardia, y no dejes que te afecten los duros comentarios de los demás.

Virgo / Habetrot

Hoy descubrirás en ti una peligrosa propensión a actuar sin pensar. Tus movimientos serán manotazos de ahogado, siempre apresurados y sin cálculo previo. Esto, obviamente, puede resultar en serios problemas en un futuro cercano. Ten mucho cuidado con las promesas que salen de tu boca. Tus pies no están en tierra firme. Contrólate y procede con mucha cautela.

Libra / Oonagh

Atrévete a asumir el rol de la persona intrépida que se lanza a la exploración. Penetra con coraje en territorios desconocidos. Deja que sea la fe –y no el miedo– lo que determina tus acciones. Así obtendrás el apoyo que necesitas y tus esfuerzos darán su fruto. Si alguien en tu entorno está buscando una idea nueva e innovadora, ¡tú la tienes en tu mente!

Escorpio / Silky Brownie

Hoy tendrás que lidiar con una situación conflictiva con alguien en tu lugar de trabajo. Asegúrate de enfrentar a esta persona de manera directa, de discutir el asunto cara a cara. El chismorreo con otra gente solo complicará las cosas –y para colmo de males, hará que te veas muy mal.

Sagitario / Leanan Sidhe

Una parte de ti sólo quiere saltar a un nuevo romance de manera imprudente. La otra parte quiere proceder con cautela. Con suerte, se llegará a un buen compromiso entre las dos partes. Al final, el equilibrio probablemente será la clave para que esta relación funcione.

Copiar