Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DEL 2017

17 diciembre, 2017

GÉMINIS

Trabajo

Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses. Sin embargo, es posible la gestión tarde un poco más de la cuenta debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, pero todo será transitorio.

CÁNCER

Trabajo

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas y fin de año.

SAGITARIO

Trabajo

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás cómo dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

TAURO

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con el ritmo de los astros.

Dinero y fortuna

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

LEO

Trabajo

Aunque este no sea un día laboral debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo Leo, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

VIRGO

Trabajo

Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

ARIES

Trabajo

Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades. Estos últimos días del año 2017 serán de mucho movimiento laboral, pero si te preparas adecuadamente nada te tomará desprevenido, ariano.

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

ACUARIO

Trabajo

Urano emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

PISCIS

Trabajo

Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

LIBRA

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

CAPRICORNIO

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará mucho dinero.

ESCORPIÓN

Trabajo

Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna

Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar