Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, LUNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2017

18 diciembre, 2017

ACUARIO

Salud

Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.

VIRGO

Salud

Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o insomnio. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor. Marcha según tu cuerpo te vayan reclamando sus necesidades.

TAURO

Salud

Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Venus, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.

ESCORPIÓN

Salud

Prepárate a enfrentar circunstancias adversas y no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo. Tú tienes la capacidad para lograrlo.

SAGITARIO

Salud

La vibración cósmica de hoy lunes es positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma.

LIBRA

Salud

Tu mente puede crear fantasmas donde no existen. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

CÁNCER

Salud

Te sentirás rejuvenecido. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte.

GÉMINIS

Salud

Disfruta tu bienestar haciendo las cosas que has pospuesto realizar para esta ocasión y ve planeando desde ahora como vas a desarrollar la semana que ahora tienes frente a ti. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerla a funcionar aumenta tu potencial para recuperarte y vivir mejor.

LEO

Salud

Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza.

CAPRICORNIO

Salud

No asumas problemas ajenos. La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte mucho más rápidamente de padecimientos. No olvides que existe una relación estrecha entre pensamiento, mente y el mantenimiento de tu salud.

ARIES

Salud

La conciencia existente actualmente en tu signo Aries hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura. Te recuperarás pronto.

PISCIS

Salud

Incluye dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán un cambio en tu vida. Poco a poco equilibrarás tu peso y estarás en forma como deseas.

Copiar