Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy LUNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2017

18 diciembre, 2017

ACUARIO

Trabajo

Pronto resolverás una cuestión con tus papeles de trabajo. Esto es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos económicos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos.

VIRGO

Trabajo

Te van a ofrecer algo que debes pensar muy bien. Aunque es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, si tienes reservas, no te lances aún ya que Mercurio, tu regente, aún está retrógrado.

Dinero y fortuna

No se ven problemas serios con el dinero. Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar tus ingresos y recursos.

TAURO

Trabajo

Debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora. La incidencia positiva del novilunio te coloca en una posición privilegiada.

Dinero y fortuna

El dinero se acerca a tu horizonte económico. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial.

ESCORPIÓN

Trabajo

Te sientes tentado a dirigir el trabajo de otras personas y esto puede causarte contrariedades en tu centro laboral. Controla esos impulsos que a veces te surgen debido a la naturaleza de tu signo porque hoy no te conviene ser el centro de atención, sino más bien pasar inadvertido.

Dinero y fortuna

Llegará a tus manos un cheque o dinero extraviado, un efectivo perdido o un pago atrasado. Todo estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastarlo, sé prudente y ahorra más. Utiliza tu sentido común escorpiónido.

SAGITARIO

Trabajo

Pon los pies sobre la tierra pues tal vez haya algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral y estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. Abre los ojos, no permitas que te manipulen y exige tus derechos como te corresponde.

Dinero y fortuna

Este momento es para poner tu dinero en una cuenta de ahorros, si no tienes mucho, a fin de que tengas lo que deseas cuando llegue la época navideña del próximo año en la que habrás tomado experiencia de lo sucedido en este 2017 seis meses. Muchas veces te ves apretado en esa temporada porque no has hecho planes con antelación. ¡Hazlos ya!

LIBRA

Trabajo

Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente. Poco a poco notarás un incremento en tus responsabilidades, e ingresos.

Dinero y fortuna

Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos antes que finalice el año 2017.

CÁNCER

Trabajo

Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu horizonte laboral y se extenderán durante todo el resto del año 2017.

Dinero y fortuna

Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

GÉMINIS

Trabajo

La vida es una transformación constante y un reto a tu inteligencia y capacidad de trabajo, geminiano. Si hoy te enfrentas a las nuevas situaciones laborales con una mente clara, podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Finalmente el dinero llegará a tu bolsillo. Contarás con el apoyo necesario para ejecutar un proyecto que representa mucho para ti, y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza que te dará éxito económico y social.

LEO

Trabajo

Trabajo no te faltará, inclusive aunque no te lo paguen como deben. Sin embargo, lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos ampliamente.

Dinero y fortuna

Ten listo un dinero de reserva. Tal vez debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo.

CAPRICORNIO

Trabajo

Te adaptarás fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tus metas. Sigue tus planes sin desviarte.

Dinero y fortuna

Ciertos sucesos imprevistos te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades intuitivas y lograrás aumentar tus ingresos, capricorniano.

ARIES

Trabajo

¿Hubo situaciones molestas en el lugar donde estás trabajando? Tranquilo, ariano. Estás en un proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo que será más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable y no complicarse la vida con personas irresponsables.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben muy pronto vas a tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario pues ahora te envuelve una onda de prosperidad que se extiende a toda tu vida económica y marca el resto del año en un tono de abundancia.

PISCIS

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse en estos momentos. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna

Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones y anota tus sueños. Una señal premonitoria te colocará en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave y el dinero llega a tus manos.

Copiar