Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor LUNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2017

18 diciembre, 2017

ACUARIO

Amor

Cuida esos impulsos asfixiantes en tu relación. El amor que te envuelve es único y para poder disfrutarlo debes vivir aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta de ti todo lo negativo. Tú no eres así, recapacita a tiempo, acuariano.

VIRGO

Amor

Estás entrando en el ciclo del novilunio, Virgo, no te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual o una potencial. Si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar tu media naranja. Si tienes pareja, disfrútala con frescura y alegría.

TAURO

Amor

¡Novilunio, Tauro! Es la fase del inicio, del nuevo ciclo, del mes sinódico. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la alegría latente

ESCORPION

Amor

Con la acción del novilunio se presentan muchos cambios importantes en tu vida amorosa. A veces sin proponértelo, tú mismo creas los problemas por convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Tu vida amorosa depende de tu actitud y cuando te lo propones sabes ser bien versátil y no concederle demasiada importancia a los detalles. Actúa hoy con esa buena disposición.

SAGITARIO

Amor

¡Novilunio en tu signo, sagitariano! Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas.

LIBRA

Amor

Es novilunio y la tristeza se elimina. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz.

CÁNCER

Amor

Es el ciclo del inicio de un nuevo mes sinódico con la Luna en conjunción con el Sol. Con los tránsitos de este lunes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, un día feliz en el amor.

GÉMINIS

Amor

Este es el ciclo del novilunio, cuando comienza el nuevo mes sinódico o mes lunar. Con tu regente, Mercurio, retrógrado, se hieren las susceptibilidades. Una amistad demasiado sensible está exigiendo demasiado de ti y causándote problemas emocionales, ponla a un lado en tu lista y no permitas que te envuelva dentro de su mundo de frustraciones pues no solo te dañaría sentimentalmente sino también con tu pareja.

LEO

Amor

El novilunio significa la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera.

CAPRICORNIO

Amor

Con el novilunio ocurre un cambio en tu carácter, normalmente serio, que sorprenderá gratamente a quien está a tu lado. No obstante, si te muestras demasiado juguetón en tus encuentros podrías dar la impresión de ser alguien irresponsable y esto te afectaría en esa posible relación.

ARIES

Amor

Durante este ciclo final del año 2017 se auguran regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Gozarás nuevamente de una temporada feliz con tu pareja y si la tienes a tu lado ¡disfruta al máximo esta relación! Un buen amigo, o amiga, te dará un consejo y apoyo si has estado atravesando por una difícil situación sentimental. Si estás soltero o soltera no te impacientes tratando de encontrar a esa persona, pues llegará en el mejor momento, cuando menos lo esperes.

PISCIS

Amor

Con el impacto del novilunio entras en el ciclo de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar un terreno perdido y establecer una buena relación. La influencia de la Luna te da las armas para traer nuevamente la felicidad a tu vida íntima y disfrutarla plenamente.

Copiar