Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy MARTES 19 DE DICIEMBRE DEL 2017

19 diciembre, 2017

VIRGO

Trabajo

No te quedes esperando por otros si te han propuesto alguna actividad que requiera tu iniciativa y talento. Este es un martes en que la experiencia cuenta y debes ponerla a funcionar para lograr tener en tus manos el puesto al que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños de este martes son sumamente reveladores y te conducirán al éxito.

LEO

Trabajo

Si alguien se autodenomina una autoridad y empieza a mandar y dirigir sin estar autorizado no tienes por qué hacer como te indique. Acude a los canales correspondientes para que tu trabajo sea respetado en todo momento.

Dinero y fortuna

Recuerda que existe una diferencia muy marcada, pero sutil, entre aspiraciones y ambiciones. Aspirar tiene siempre una connotación legítima y clara, pero las ambiciones pueden conducir a la codicia. Ten cuidado con las gentes que se señalan por estar siempre pendiente del dinero y la posición.

PISCIS

Trabajo

Canaliza de forma apropiada la energía que está envolviendo tu signo pisciano este martes, y haz lo que tienes pensado hacer sin estar esperando que sean otros los que tomen las decisiones por ti.

Dinero y fortuna

Tu intuición está muy activa en estos momentos, y hoy te percatarás de la forma en que puedes mejorar tu status económico sin tener que realizar mayores inversiones. Un toque afortunado en el azar lo cambiará todo de forma positiva.

GÉMINIS

Trabajo

Estás algo preocupado por razones de trabajo, pero mantén distancia entre tus inquietudes más razonables y lo que las personas exageradas suelen decirte ya que en general las cosas no son como parecen, sino mejores.

Dinero y fortuna

Confía más en esas corazonadas que te están llegando acerca de los demás y anímate porque muy pronto verás como tu dinero empieza a multiplicarse de una forma estupenda. Este fin de año augura un mayor desenvolvimiento económico para ti.

LIBRA

Trabajo

Empezarás el día ansioso por hacer muchas cosas que tenías pensado realizar, pero que siempre vas posponiendo y eso no te conviene. Cuando te decidas a hacer una actividad, no te detengas, recuerda que un camino de muchas millas comienza con un primer paso.

Dinero y fortuna

Administra adecuadamente el dinero que vas a recibir en esto días para que no se te resbale de las manos comprando lo que no necesitas o dejando que los vendedores oportunistas te convenzan a invertir en gestiones fracasadas.

TAURO

Trabajo

Se avecina una etapa en la que podrás disponer de tiempo extra para realizar alguna actividad acorde con tu personalidad que te ayude a incrementar tus ingresos al mismo tiempo que te diviertes.

Dinero y fortuna

No te confíes en lo que te van a pagar sino más bien concéntrate en lo que tienes en tus manos ya que si empiezas a endeudarte comprando artículos que están por encima de tu presupuesto te verías en serias complicaciones.

SAGITARIO

Trabajo

Lo mejor para ti en esta etapa es disfrutar plenamente lo que estás viviendo y no saltar de una actividad a otra que puede estar desajustando tu vida laboral. Te propondrán cambios de empleo, mucho ojo, no aceptes lo primero que te ofrezcan pues podrías errar si no lo ponderas cuidadosamente.

Dinero y fortuna

Estás a punto de terminar lo que no te conviene e iniciar algo totalmente diferente en tu vida económica. Vete preparando para una invitación a un viaje de fin de semana, ten listo tus papeles, pasaportes, dinero y documentos para que no te tome nada desprevenido.

ESCORPIÓN

Trabajo

Te van a proponer un negocio, algo que aparentemente es muy bueno, pero que contiene trampas, enredos y letras ocultas. No te dejes envolver por gentes manipuladoras y a la hora de comprar o vender algo analiza bien lo que te están ofreciendo, así te evitarás líos y dificultades en este mes, y año, que estás finalizando.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Te parece que no saldrás de un atolladero y en ese último instante surge la persona que tiene la llave de la fortuna para ti. Cuando todo lo creas perdido o sin esperanzas aparece la solución. Esa es la característica fundamental de este ciclo planetario en que tu capacidad de sorpresa se pondrá a prueba.

CAPRICORNIO

Trabajo

Hay una estupenda noticia ¡el dinero fluye! Sigue tus magníficas intuiciones y sueños porque el azar te depara fortuna. Una compra muy importante cristaliza. En general, las perspectivas son muy buenas, pero de ti depende hacerlas aún mejores aprovechando cada oportunidad que se presente, sin dejarlas escapar.

Dinero y fortuna

La energía cósmica que estás recibiendo enciende tu chispa y te ayuda a ganar dinero en un negocio que te van a proponer y en el que tendrás posibilidades, no solamente de aumentar tus ingresos sino de vivir una aventura romántica que si estás solo, o sola, será muy excitante y prometedora.

ACUARIO

Trabajo

Este martes y lo que resta de la semana deberás revisar cuidadosamente todo lo que llegue a tus manos puesto que hay algunas personas irresponsables a tu lado que podrían hacer algo “para salir del paso” y hacerlo mal.

Dinero y fortuna

Sigue tus inclinaciones naturales y no prestes atención a quienes te dicen lo que debes hacer con tu dinero a menos que tengas algún excedente y estés buscando la consejería de expertos, en cuyo caso, sería otra cosa diferente.

CÁNCER

Trabajo

Un acontecimiento que surge de improviso en tu trabajo y que no esperabas puede molestarte. No albergues ningún tipo de resentimiento pues esa actitud te causaría mucho daño.

Dinero y fortuna

Hay algunas demoras asociadas con un dinero que estás esperando, pero felizmente tendrás en tus manos lo que necesitas para hacerle frente exitosamente a las necesidades económicas que tienes en estos

ARIES

Trabajo

En estos días finales del año 2017 que han comenzado ya a desarrollarse verás cómo puedes dedicar más tiempo y energía a una actividad extra que te dará un ingreso adicional, algo que te vendrá muy bien durante esta temporada de fiestas y compromisos.

Dinero y fortuna

No te precipites a la hora de poner tu negocio en cierto negocio que te han dicho es muy bueno y tiene poco riesgo ya que posiblemente no sea así. Mientras Urano esté retrógrado en tu signo ariano unido a Mercurio en esa posición es menester que seas muy prudente en todo lo que hagas con tu dinero.

Copiar