Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DEL 2017

20 diciembre, 2017

Interesantes noticias sobre tu salud a continuación

SAGITARIO

Salud

Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. A partir de mañana comienza lo que se llama «tu nuevo año de vida» así que prepárate desde ahora para lo mejor.

CÁNCER

Salud

Aprovecha tu miércoles para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos.

ACUARIO

Salud

Tu disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.

ESCORPIÓN

Salud

Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud. Recuerda siempre el lema: algo es mejor que nada, un poco por tu salud siempre será más provechoso que la inactividad.

ARIES

Salud

Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación en todos esos malestares.

VIRGO

Salud

Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un miércoles aliviado y con más salud en general.

LEO

Salud

El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.

TAURO

Salud

Durante estos días es posible ocurran distracciones domésticas lo cual podría ser peligroso si hay niños pequeños en el hogar. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa. Evita accidentes y no habrá nada que lamentar.

CAPRICORNIO

Salud

Tienes muchas actividades frente a ti y querrás realizarlas todas juntas, con la responsabilidad que caracteriza tu signo capricorniano. Haz todo a tiempo y no te sentirás agobiado.

LIBRA

Salud

Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

PISCIS

Salud

No le concedas demasiada importancia a las opiniones de las demás personas sobre todo si tienden a ser gentes hipocondríacas que te llenan la cabeza de humo con sus lamentos y temores.

GÉMINIS

Salud

Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte alérgico a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Copiar