Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DEL 2017

20 diciembre, 2017

Noticias para hoy en el amor a continuación

SAGITARIO

Amor

Es tiempo de aprovechar lo que la vida te está ofreciendo. Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta.

CÁNCER

Amor

El aura amorosa que te envuelve te proyecta hacia nuevas dimensiones y nuevos caminos, canceriano. Durante este ciclo estás recibiendo la magnífica influencia de tu regente y tienes todo a tu favor.

ACUARIO

Amor

Deberás obrar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía.

ESCORPIÓN

Amor

Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Te espera una noche llena de amor y con unas perspectivas estupendas.

ARIES

Amor

Debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes cómo cultivarla.

VIRGO

Amor

La influencia lunar de este día es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón, romper el hielo y lanzarte a lo nuevo. No te dejes llevar por apariencias. Cuida tu intimidad y no dejes que las personas negativas opaquen tu felicidad.

LEO

Amor

La Luna se está moviendo hacia tu signo opuesto – o sea, Acuario. Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo, Leo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas.

TAURO

Amor

Confía en tus intuiciones y tu sentido común de signo de tierra, ¡tu potencialidad está en alza! No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa.

CAPRICORNIO

Amor

Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a una persona especial.

LIBRA

Amor

Este es el día de la llamada importante, el mensaje que no debes pasar por alto, la comunicación que arreglará muchos problemas. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de imán que atrae el amor a tu lado.

PISCIS

Amor

A veces un sueño se convierte en realidad más rápido de lo que piensas. Es hora de hablar con el corazón en la mano y dejar a un lado los temores. Recuerda que tú, pisciano, eres empático y cuando aplicas esa cualidad siempre sales ganando en todo.

GÉMINIS

Amor

Es posible que debido al panorama astral existente en tu signo te estés volviéndote demasiado exigente en el amor y tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja. Ahora, que estás a tiempo, repara cualquier error.

Copiar