Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy JUEVES 21 DE DICIEMBRE DEL 2017

21 diciembre, 2017

GÉMINIS

Trabajo

Tranquilo. Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo y pronto habrá gratas sorpresas.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más. Tu signo atrae la fortuna siempre, lo sabes por experiencia.

VIRGO

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual y esto puede causar complicaciones.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

ESCORPIÓN

Trabajo

En este ciclo planetario estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Recuerda que las personas inteligentes saben cómo responder con clase, ingenio y chispa a los provocadores.

Dinero y fortuna

Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

LEO

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada o el empleo que procuras en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna
Debes estar muy atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

CÁNCER

Trabajo

Si tienes que trabajar este jueves, hazlo todo concentradamente para evitarte problemas. No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales dominicales tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita.

Dinero y fortuna

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente o regalo de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Un sueño clarividente puede darte fortuna en el azar.

ARIES

Trabajo

Se confunden el amor y el trabajo. Alguien en tu empleo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de una persona comprometida. Evita las situaciones dudosas cuando estés solo con ella, o con él, y así no surgirán malentendidos.

Dinero y fortuna

Debes poner de tu parte y moverte para atraer la prosperidad. Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero. Cierto negocio continúa estancado, pero es mejor así. Te dará más tiempo para que lo analices mejor y tomes decisiones acertadas.

CAPRICORNIO

Trabajo

Tú eres muy trabajador y quieres quedar bien con todos, pero en este jueves reflexiona lo que te han propuesto. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. Tu intuición y tu conocimiento del Ser Interno te ayudarán notablemente.

ACUARIO

Trabajo

Concéntrate en tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para salir del paso porque podrías cometer errores y omisiones. Este día tienes muchos ojos puestos encima de ti.

Dinero y fortuna

Es momento de la diversificación. Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán.

PISCIS

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso particularmente este jueves.

Dinero y fortuna

Anota tus corazonadas para que no se te olviden. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

TAURO

Trabajo

Sigue tus inclinaciones naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser prudente y aprovechar el buen efluvio de tu regente Venus, directo, que compensa la balanza algo desfasada con Mercurio retrógrado. No te precipites ni tomes decisiones bajo momentos de alta intensidad emocional

Dinero y fortuna
Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve. Las soluciones están ahí, verás cómo llegan en el momento adecuado y cuentas con los recursos necesarios para sacar adelante tus planes y proyectos.

LIBRA

Trabajo

Si buscas empleo estable o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar!

Dinero y fortuna

Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros que desde el 2017 se irán presentando uno tras otro.

SAGITARIO

Trabajo

Ahora estás en un tono muy creativo y esa energía debes aplicarla en algo positivo en lugar de perder el tiempo en tu empresa con gentes cargadas de emociones negativas y frustraciones. Si aún estás desempleado pronto verás el arreglo a esa situación.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de aumentar tu economía son altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos. Te sentirás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. La prosperidad te espera en una cita inesperada.

Copiar