Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor JUEVES 21 DE DICIEMBRE DEL 2017

21 diciembre, 2017

GÉMINIS

Amor

Lo que menos esperabas se traduce en realidad. Alguien que pensabas no se fijaba en ti, o te era ajeno, comienza a ocupar un lugar importante en tu vida y a partir de estos momentos te sientes más en control de tus emociones, sentimientos y reacciones.

VIRGO

Amor

Tal vez estés experimentando cierto sentimiento de culpa pensando que no estás haciendo todo lo que debes en tu relación amorosa y que el tiempo que dedicas a tu pareja no tiene toda la calidad requerida. De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo.

ESCORPIÓN

Amor

En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica. El jueves traerá consigo la posibilidad del amor inesperado.

LEO

Amor

Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. No saltes a conclusiones inmediatas, guíate por tu sexto sentido y la experiencia.

CÁNCER

Amor

Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas demasiado intensamente, como si fuera algo personal. Si tienes niños pequeños recuerda que no debes imponérselos a los demás. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

ARIES

Amor

Durante estos días estás en un tono de mando y dirección de tu vida sentimental y nada ni nadie podrán causarte problemas ni instigar contra ti ya que ahora sabes bien lo que te conviene, como reaccionar ante las intromisiones de extraños y no te dejas manipular sentimentalmente por nadie.

CAPRICORNIO

Amor

Estás en el umbral de las formalizaciones amorosas y posiblemente, si estás soltero, te encuentres saliendo con una persona que puede convertirse en alguien muy importante en tu horizonte sentimental. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona.

ACUARIO

Amor

En estos días se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Lánzate a esa aventura sentimental. Te arrojará resultados positivos y tu vida íntima se revolucionará.

PISCIS

Amor

Si te sientes con deseos de declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que está cerca de ti, pero que te intimida, no vaciles. Vas a lograr resultados estupendos y sumamente alentadores. El amor te sonríe.

TAURO

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito de Virgo a Libra y ya estamos en el ciclo de Capricornio, el signo de tierra que marca el fin del año actual. Los planetas Mercurio y Urano están retrógrados. Haz borrón y cuenta nueva con las cargas negativas, termina con lo que te está perturbando. Es tu momento de vivir tu vida en el presente sin estar trayendo situaciones pasadas ni recriminaciones que puedan empañar tu felicidad.

LIBRA

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Cuando el amor llama, abre tu corazón. No pienses que si una vez tuviste una desilusión se va a repetir la mala experiencia porque cada encuentro es distinto. La realidad que ahora vives es intensa, sexual y ardiente.

SAGITARIO

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito de Virgo a Libra y ya estamos en el ciclo de Capricornio, el signo de tierra que marca el fin del año actual. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados. .Estás comenzando a interesarte seriamente por alguien que hasta ahora te era indiferente y tu vida íntima se rejuvenece, sagitariano. Todo indica que hay interés en esta nueva relación que se está presentando.