Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, SÁBADO 23 de Diciembre del 2017

23 diciembre, 2017

TU HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES TRAE NUEVAS NOTICIAS PARA TI

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro – literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florecitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo y más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

La energía astral te está invitando a que realices un nuevo compromiso con tu vida profesional o privada. En realidad, la alineación planetaria está estableciendo un nuevo tono afectivo. Se te está pidiendo que analices tu posición afectiva, y que hagas un plan para el futuro que involucre tu deseo por la satisfacción creativa en tu trabajo.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Hoy la configuración planetaria te podría ayudar a establecer algunas claras metas personales. Si hay algo que te gustaría mejorar en tu vida, un poder planetario extra te ayudará a levantar tus ánimos. Podrías motivarte para empezar un plan de entrenamiento físico. O quizás decidirás mejorar tu alimentación. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieres abandonar el cigarrillo o perder peso, será más fácil realizarlo ahora.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Si bien las oportunidades para la diversión y las placenteras experiencias siguen presentándose, hay un cambio en el aire esta semana que podría fomentar una actitud de más dedicación. Este cambio de actitud puede producirse como resultado de los costosos errores cometidos al principio de la semana. El deseo de organizarte y enfocarte en llevar una vida más limpia y más saludable parece ser lo mejor de aquí en adelante. La Luna Nueva del domingo puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Puedes tener tus altibajos hoy. Podrías conseguir por lo menos una llamada del tipo “buenas noticias, malas noticias” y esto podría hacer que tu estado de ánimo oscilase como un péndulo. Trata de mantenerte centrado/a. Toma las buenas noticias como un estímulo, y en cuanto a las malas, trata de considerarlas objetivamente y de averiguar la manera de sacarles provecho. Siempre hay una manera. ¡Ten paciencia!

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Normalmente tiendes a ser una persona muy espiritual, pero sin embargo es posible que hoy encuentres conceptos metafísicos de toda clase bastante desconcertantes. Si estas son ideas que has abrazado por un largo tiempo o nuevas que acabas de descubrir, es posible que te inquieten, provocando que tu fe vacile de manera temporal. Sin embargo, se trata de un desarrollo sano. Unas pocas dudas de vez en cuando pueden eliminar conceptos que no funcionan para ti y reafirmar tu fe en los demás.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Puede que redescubras un pasatiempo de tu infancia que solía hacerte sentir muy bien. La mezcla presente de energías sugiere que podría resultar terapéutico que, para canalizar tu creatividad, retomes una actividad en la que solías destacarte.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Hoy puedes aprender algo acerca de un amigo que podría ser bastante desconcertante. Podría haber un lado oscuro en esta persona del que no eras previamente consciente y esto puede hacer que desees retirarte por un tiempo y volver a evaluar tu relación con esta persona. Cuando pienses en ello, recuerda que todos tenemos nuestro lado oscuro. ¿Podría lo que has descubierto simplemente ser este factor, o es demasiado para ti? Piensa en eso.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Las responsabilidades externas podrían interferir con tu vida amorosa temporalmente. Puedes sentir un fuerte deseo de reunirte temprano en la noche con alguien a quien amas, pero las circunstancias pueden hacer necesario que trabajes a horas extrañas. Esto puede ser frustrante, ya que has estado esperando esto durante mucho tiempo, pero puedes reunirte con esa persona más tarde en la noche. No tengas miedo de pedírselo. La mayoría de la gente entiende que este tipo de situaciones surgen.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Hoy es muy probable que encuentres tu rutina demasiado aburrida y puedes sentir un repentino y poderoso impulso para hacer lo que te apetezca y no cumplir con tus responsabilidades. Sin embargo, puedes sentir la fuerza de la obligación. Este sentimiento conflictivo debe pasar. Sin embargo, si persiste más allá de hoy, puede ser necesario volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Hay un montón de oportunidades por ahí, y la vida es demasiado corta para dejarse atrapar por una situación que no te permite crecer.