Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DEL 2017

23 diciembre, 2017

CÁNCER

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con constancia.

VIRGO

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

LEO

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud.

PISCIS

Salud

Pon a funcionar la parte dinámica de tu signo pisciano que a veces la relegas a un segundo plano. Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás en la cima de tus potencialidades.

LIBRA

Salud

No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

ESCORPIÓN

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

ACUARIO

Salud

La sencillez en todo lo que hagas hoy te permitirá salir muy bien de tus problemas más inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados.

TAURO

Salud

No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Una caries dentaria, tratada a tiempo, tiene solución.

ARIES

Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.

SAGITARIO

Salud

Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo.

CAPRICORNIO

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

GÉMINIS

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

FUENTE: HOROSCOPO.COM