Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DEL 2017

23 diciembre, 2017

CÁNCER

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna

Es probable que un amigo exitoso te anuncie su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

VIRGO

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

LEO

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, Leo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

PISCIS

Trabajo

Vas a lograr mucho si aprovechas de manera adecuada tus posibilidades de empleo y te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante la próxima semana laboral. Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos y organizarte de una forma efectiva y concreta.

Dinero y fortuna

En este ciclo recibes mucha información por diferentes vías, una de ellas el correo y la Internet. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta lanzar en la basura un cheque o dinero. No hagas tus cosas de forma precipitada, pero tampoco creas todo lo que leas sin informarte previamente muy bien.

LIBRA

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy, con el impacto directo del tránsito de Mercurio, disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un período económico muy creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recuperas un dinero que prestaste.

ESCORPIÓN

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

ACUARIO

Trabajo

Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo personal.

Dinero y fortuna

Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas en tu signo de aire, Acuario.

TAURO

Trabajo

Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Cierta persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este sábado puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando.

ARIES

Trabajo

Estás en un sábado especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean empezarás a ver realizado muchos sueños de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa sería una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de tus deudas.

SAGITARIO

Trabajo

Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Buena idea. Ponla en práctica.

Dinero y fortuna

Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.

CAPRICORNIO

Trabajo

Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos. Sigue tu intuición.

GÉMINIS

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio directo te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Estás expuesto a múltiples tentaciones. Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

FUENTE: HOROSCOPO.COM