Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MARTES 26 DE DICIEMBRE DEL 2017

26 diciembre, 2017

CÁNCER

Salud

Preserva tu bienestar manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente.

ACUARIO

Salud

Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación o someterte a una cirugía durante los primeros días del año próximo 2018.

CAPRICORNIO

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

LIBRA

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

TAURO

Salud

Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios.

ESCORPIÓN

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

ARIES

Salud

Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

VIRGO

Salud

Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir del próximo año y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

GÉMINIS

Salud

Estás algo irresponsable en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

LEO

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este martes.

PISCIS

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

SAGITARIO

Salud

Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar