Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DEL 2017

27 diciembre, 2017

CAPRICORNIO

Salud

No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

PISCIS

Salud

Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor.

SAGITARIO

Salud

No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo y recuerda que mientras mejor tú estés mejor estarán los que te rodean pues eres como un faro que ilumina a la familia.

LIBRA

Salud

No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado. Felizmente tú sabes cómo encauzar tu estilo de vida en la mejor dirección.

ARIES

Salud

Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas. Un aviso: lo que te propongas en el 2018 debe ser realista para que no te sientas defraudado si no puedes cumplir enseguida lo que te has propuesto.

ACUARIO

Salud

Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más. ¡Ánimo, acuariano, tú puedes!

ESCORPION

Salud

Con constancia y dedicación lograrás superar ciertos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana y comenzar el próximo 2018 de una forma completa y dinámica.

GÉMINIS

Salud

Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. No te dejes desalentar por nada ni por nadie y recuerda siempre que «es mejor algo que nada».

LEO

Salud

Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos en tu estilo de vida e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

VIRGO

Salud

Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

CÁNCER

Salud

Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. Se avecinan buenos momentos de relajación y esparcimiento.

TAURO

Salud

Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa ocasionados por el estrés y la tensión nerviosa propia de estos días pasados.

Copiar
FUENTE:UNIVISION.COM