Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE del 2017

27 diciembre, 2017

Capricornio – Miércoles 27 de diciembre: Los temores quedarán atrás
Ahora estás seguro del terreno que pisas, tanto en el amor como en todo lo demás.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Con el retorno de Saturno por tu signo y la Luna en el elemento fuego se presenta un escenario único en tu signo capricorniano. Es tu tiempo del encuentro feliz con quien amas y de disfrutar plenamente la vida. Algo que parecía imposible ocurre y te alegra extraordinariamente. Cree y confía más en tus propias posibilidades y encanto y brillarás como nunca antes. Es un día propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas. En general, el pronóstico de este miércoles es excelente en cuanto a tu vida familiar y social, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud. Si hoy es tu cumpleaños te maravillarás de lo feliz que lo vas a pasar, mejor que como estabas el año pasado por esta fecha.

Piscis – Miércoles 27 de diciembre 2017: Un tiempo hermoso que disfrutarás a plenitud
Lo que ahora vivas se acumulará como una gran experiencia para los próximos días.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Durante estos días finales del año acércate solamente a quienes te están inspirando y llenando de alegría. Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo y tú, como pisciano, lo sabes muy bien.

Sagitario – Miércoles 27 de diciembre 2017: Tendrás mucho éxito en una entrevista o cita
Tu personalidad brilla y dondequiera que estés recibirás elogios y muestras de respeto.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Ahora que la disposición planetaria en este fin de año es muy diferente a la que hubo en el 2016 notarás cómo las cosas marchan bien para ti, aunque tal vez con más lentitud de la que esperabas, sobre todo en cuestiones de dinero. No te impacientes puesto que estás en buen camino y en el umbral de la prosperidad. En cuanto al amor ¡felicidades, sagitariano! Los momentos tristes quedarán atrás. Algunos asuntos de familia van a requerir tu presencia o atención, así que cuidado. Si actúas de una forma precipitada a la hora de resolver cuestiones delicadas podrías complicar situaciones. Tendrás mucho éxito en una entrevista. Ve confiado, tienes una buena posición astral a tu favor.

Libra – Miércoles 27 de diciembre 2017: Nada podrá detenerte en estos momentos
Has echado a andar el plan de la conquista y eso será lo que conseguirás.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Aprovecha esta buena influencia lunar que está recibiendo tu signo librano en estos momentos pues como eres de aire, y la Luna está en fuego, hay un grado de compatibilidad muy alto en el zodíaco. Es el tiempo de recoger lo que has sembrado, el amor que has dado y las buenas decisiones. Ahora más que nunca entenderás muchas cosas que ocurrieron en el pasado. No hay nada que te detenga en estos momentos pues te sientes con un impulso extra y el entusiasmo a flor de piel. Te surgen ideas innovadoras en el trabajo e inclusive, aunque te hayas sentido algo frustrado o preocupado por el giro que han tomado ciertos asuntos, hoy verás cómo todo cambia y renace nuevamente la alegría.

Aries – Miércoles 27 de diciembre 2017: Responde con buen humor a los impertinentes
Nada podrá perturbarte si mantienes tu presencia de ánimo.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Tu regente, el planeta Marte, directo, te envuelve con un tono sensual que matiza tu vida con un toque de intensidad y decisión. Verás resultados concretos a un asunto que te ha estado preocupando respecto a un dinero o una gestión laboral y de viaje, tranquilo, Aries, habrá soluciones. No obstante, existe el peligro de la indecisión pues tendrás frente a ti diferentes opciones que debes considerar. Si sigues fielmente lo que te has propuesto realizar no tendrás dificultades. Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu miércoles y mucho menos estropeen tu vida sentimental.

Acuario – Miércoles 27 de diciembre 2017: Un golpe de suerte te coloca frente al dinero
Sigue esas corazonadas que te proyectarán al lugar donde debes ir.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano -que es tu regente- y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Durante estos últimos días del año y mientras dure el tránsito retrógrado de Urano atiende los detalles y pon la cabeza sobre los hombros. Es importante que termines lo que comenzaste y continúes el camino emprendido de una forma directa y resuelta. Tu horizonte amoroso se enriquece con un niño, o una llegada inesperada y feliz. Las impaciencias no conducen a nada positivo y en este fin de año que está a las puertas te conviene mantener la calma, serenidad y ecuanimidad en todo lo que hagas para no complicarte con situaciones inesperadas, ni decir lo que no te conviene decir. Un golpe de suerte en el azar te coloca en el camino de la fortuna y el dinero.

Escorpión – Miércoles 27 de diciembre 2017: Tiempo de reunirte socialmente con amigos
Te recuperarás rápidamente de cualquier situación negativa del pasado reciente.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Con las combinaciones astrológicas que se expanden en tu horóscopo escorpiónido notarás cómo inicias tu semana con una óptica diferente, y muy divertida. El tiempo aparentemente perdido te servirá para tomar mejores decisiones tanto en tu trabajo como en cuestiones sentimentales. No temas. Es tiempo para ir pensando en alguna reunión de amigos en la casa durante este fin de semana y pasarla junto a personas que sean de tu agrado. Mantén tus ojos y oídos muy abiertos ya que van a surgir oportunidades para compras y ventas exitosas y además, un viaje que está en ciernes el cual cristalizará en el momento menos esperado. Las cosas que te inquietaban se están resolviendo y giran a tu favor, Escorpión.

Géminis – Miércoles 27 de diciembre 2017: Es tu día zodiacal, vívelo a plenitud
No permitas que las personas negativas te estropeen tu vida.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Este es un día ideal para ti, geminiano, pues se trata del miércoles, regido por Mercurio, tu día propicio en el horóscopo. Esta enería se extiende en tu área laboral y económica aumentando tu capacidad productiva y atrayendo a ti el dinero en un negocio que te propondrán. La prosperidad te envuelve en estos momentos. Has iniciado una etapa de profundos cambios en tu vida y si te propones realizar algo grande, lo lograrás. Sin embargo, es posible que lleguen a tus oídos ciertos comentarios que te inquieten, pero la mayoría están abultados y no son ciertos. Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico. No vayas a tomar decisiones fuertes de tipo sentimental basándote en estados de ánimo alterados.

Leo – Miércoles 27 de diciembre 2017: Muévete socialmente este miércoles, te conviene
Estás en un momento que precisa te desenvuelvas en diferentes escenarios.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego, como el tuyo. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados, este último en tu signo Leo.

El movimiento de la Luna en este día te servirá para no dejarte engañar fácilmente por quienes desean aprovecharse de tu buena voluntad y deseo de servicio. Sigue tus intuiciones porque el amor llama y debes atender su voz. Si tienes alguna afición, o “hobby” te sentirás muy recompensado en este miércoles. Es bueno que trates de salir a algún sitio donde puedas encontrar lo que estás buscando, ya bien sea una oferta laboral, o una buena compra, e inclusive la posibilidad de una buena amistad, o algo más. Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones!

Virgo – Miércoles 27 de diciembre 2017: Organiza tu casa hoy miércoles, tu día zodiacal
Separa tiempo para ti, es necesario te atiendas y cuides más, Virgo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

La influencia directa de tu regente, Mercurio, contribuirá a que puedas resolver exitosamente un asunto legal o familiar que te tenía inquieto. Si estás soltero, o soltera, no dejes de acudir a una invitación social inusitada en la cual puede llegarte esa pareja que tanto anhelas. Tu intuición te colocará en el camino correcto en relación a una cuestión de negocio o una proposición ventajosa inusitada. Separa un espacio durante este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable a fin que no malgastes energía en cuestiones superfluas.

Cáncer – Miércoles 27 de diciembre 2017: Hay un tránsito impulsivo, evita las discusiones
Con tu regente en el elemento fuego estás muy temperamental.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Este es un miércoles de circunstancias insólitas. ¿Sabías que durante este ciclo planetario atraes a tu lado a quien se alejó por cuestiones de poca importancia? Estás en el tono de la conquista y el éxito, sin embargo, debes cuidar tu bolsillo ya que ahora te sientes deseoso de derrochar y gastar demasiado lo cual, si exageras, te podría complicar tu presupuesto. Un amigo difícil se mostrará más flexible y lograrás solucionar lo que te parecía imposible o poco probable en términos de amistad. No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías en el empeño. El amor está presente ahora en muchas facetas de tu realidad cotidiana, canceriano.

Tauro – Miércoles 27 de diciembre 2017: El amor y la fortuna te están dando vueltas
Estos últimos días del año serán inspiradores.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Estás iniciando una etapa intensa dentro de tu vida afectiva, taurano, que se acentuará según se acerque el nuevo año 2018. Aprovecha bien esta influencia de tu regente Venus directo en el tránsito planetario iniciado recientemente puesto que durante este ciclo lo que quieras realizar lo podrás sacar adelante. Se consolida una relación que estaba medio fría o distante. Concentra tu atención en tu casa, tu propiedad, los bienes que tienes y procura eliminar o regalar lo que está estorbando, ocupando espacio y robándote tiempo que podrías emplear mejor en otra cosa. El amor y la fortuna te dan vueltas en este ciclo, pero debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario haciendo cosas que podrían causarte malestares, taurano.

FUENTE:UNIVISION.COM