Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, VIERNES 29 DE DICIEMBRE DEL 2017

29 diciembre, 2017

PISCIS

Salud

Se avecina una buena etapa dentro de tu salud ya que te sentirás más fortalecido e inclusive recuperado de las dolencias que pudiste haber sufrido recientemente relacionada con padecimientos en tus nervios, ansiedad o estrés.

ESCORPIÓN

Salud

Es hora de poner punto final a cierto estilo de vida que te está causando dificultades pues en la medida que vivas de una manera más natural, acorde a tu signo, tu salud te lo recompensará.

CÁNCER

Salud

Procura mantener un ritmo adecuado en tu vida, un régimen que te permita aprovechar el tiempo y no dejar que el estrés cotidiano te aleje de esas metas que tanto benefician tu salud y los planes que tú mismo te has auto impuesto.

VIRGO

Salud

Es hora de controlar más tu salud y eliminar todos esos excesos del pasado que te han causado problemas con tus vías digestivas comiendo lo que no debías con tal de quedar bien socialmente.

GÉMINIS

Salud

Muchas veces te has dejado influir por quienes se te acercan con comentarios de salud hipocondríacos y luego te has sentido mal por haberte sugestionado pensando que estás sufriendo algunos de esos padecimientos. Ahora reaccionarás con más madurez.

SAGITARIO

Salud

Una situación algo confusa puede causarte inestabilidades emocionales las cuales, a su vez, se traducirían en dolores de cabeza, molestias y otro tipo de trastornos evitables cuando pones a funcionar tu sentido de optimismo sagitariano.

Tauro

Salud

Tu imaginación y sensibilidad tauranas te ayudarán a recuperarte si estuviste sufriendo alguna dolencia o te sentiste mal recientemente por un padecimiento del pasado que pudo haberse repetido. Estás en un momento de mejoría.

LEO

Salud

Una vez que te hayas trazado un plan de salud concreto no te desvíes. Tú sabes manejar bien tu tiempo y tu estilo de vida de modo tal que hagas lo que es correcto para que no te abrumes con las responsabilidades.

ARIES

Salud

Los nativos del signo Aries que están trabajando en lugares peligrosos deberán extremar su atención este fin de año pues hay una incidencia cósmica al descuido y podría ocurrir algún accidente si no tomas las medidas de protección requeridas por tu empleo.

LIBRA

Salud

No te inquietes por una situación pasajera que podría alarmarte pues muchos síntomas que estás experimentando en estos momentos no son lo que parecen, por supuesto, en caso de persistir consulta a tu médico.

CAPRICORNIO

Salud

Los capricornianos que padecen de problemas asociados con la respiración tendrán un alivio y en pocos días notarán una mejoría si recientemente han sufrido alguna recaída o algo similar en su salud.

ACUARIO

Salud

Excelente este fin de semana para quienes han tenido problemas de salud asociados con las vías digestivas ya que a partir de ahora esas situaciones serán cosas superadas del pasado.

FUENTE: UNIVISION.COM