Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor VIERNES 29 DE DICIEMBRE DEL 2017

29 diciembre, 2017

PISCIS

Amor

Tu vida amorosa sigue envuelta en ese tono intenso, el magnetismo que atrae a tu lado a quien debe estar, pero no está. Sé cuidadoso a la hora de emitir una opinión porque algunas gentes fuera de foco podrían confundirte con expresiones erradas acerca de tu relación.

ESCORPIÓN

Amor

Procede como tu corazón te indica porque hay momentos en que es más importante escuchar el sentimiento que la razón y cuando sabe bien qué debes hacer entonces no habrá nada que pueda confundirte ni causar un problema entre los dos.

CÁNCER

Amor

Un fin de semana que promete ser muy divertido pues sabrás cómo ponerle un toque atrevido a un encuentro romántico que se está gestando. Demuestra a esa persona que te interesa lo mucho que puedes dar y cómo eres de fogoso y ardiente en tu intimidad. Además, es el fin de año, todo lo que ahora suceda será renovador, canceriano.

VIRGO

Amor

Lo que sientas exprésalo, esa frase que te llega «a la punta de la lengua» y no acabas de soltar es la que te pondrá en el camino de la felicidad, y el amor. Sin embargo, hazlo con tacto y discreción no te dejes llevar por emociones del momento.

GÉMINIS

Amor

Comienzas una nueva fase en tu vida amorosa, geminiano. El fin de semana se proyecta muy interesante con el tránsito de tu regente, Mercurio, directo. Este movimiento te ayuda a pisar terreno firme en el amor y empezar a considerar un cambio en el sentido que lleva tu relación sentimental.

SAGITARIO

Amor

Algo que pudo haber causado un distanciamiento entre tú y un amigo muy especial se aclara y poco a poco defines tu situación. No te dejes impresionar por lo que esa persona dice, o trata de hacerte creer, mira mejor lo que hace no lo que dice y notarás la diferencia.

Tauro

Amor

La Luna está en tu signo. Si algo no funcionó una vez en una relación eso no implica que en el presente se repetirá esa experiencia. Cada momento revela una parte diferente de tu personalidad, y de esa persona, y en tus manos está saber identificar esas etapas para aprovecharlas al máximo.

LEO

Amor

Notarás cierta reacción en una persona que te interesa y no responde de la manera esperada. No te apresures a juzgar pues es muy posible que no te hayan entendido bien y la respuesta recibida no sea exactamente lo que piensas. Concede tiempo, dale una segunda oportunidad pues si te adelantas a los acontecimientos la comunicación entre parejas suele complicarse.

ARIES

Amor

El tránsito recién terminado de la Luna por tu signo ariano y los efluvios cósmicos de tu regente, Marte, siguen envolviendo tu aura con un toque magnético que atrae a tu lado las miradas de quienes te conocen. Es tu ciclo de las nuevas sensaciones, explorar amistades diferentes, contactos con gentes de diversas procedencias.

LIBRA

Amor

Definirás situaciones que te confundían pues debido a la acción retrógrada en tu signo tiendes a pensar que cierta persona experimenta amor, cuando es solamente amistad, y eso podría crear situaciones poco cómodas dentro de tu realidad sentimental.

CAPRICORNIO

Amor

Si estás sintiéndote bien junto a esa persona no establezcas comparaciones ni tampoco vayas a confiarle secretos íntimos de tu pasado que no tienen nada que ver con tu presente, tu realidad actual. Recuerda que ahora estás viviendo el retorno de tu regente, Saturno, por tu signo, el tiempo del karma y el aprendizaje.

ACUARIO

Amor

Superarás cualquier desilusión o falta en esa persona y te encauzarás de forma concreta a todo lo bueno que en estos momentos la vida te está presentando, una ilusión diferente está gravitando en tu entorno y pronto lograrás lo que estás deseando desde hace tiempo.

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar