Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor SÁBADO 30 DE DICIEMBRE DEL 2017

30 diciembre, 2017

GÉMINIS

Amor

Una duda o inseguridad afectiva se disipa y vuelves a ser tú mismo, con el acento en tu personalidad vibrante y el carisma que imparte a tu vida tu signo comunicativo, siempre juvenil y fresco, típicamente geminiano.

ACUARIO

Amor

Tu signo del elemento aire está entrando en los momentos finales del tránsito retrógrado de Urano, tu regente, que estará directo la primera semana del 2018. Desde ahora sientes que tu vida afectiva se encauza en una dirección diferente, el amor toca a tu corazón en la figura de quien puede cambiar totalmente tu realidad sentimental en estos próximos meses.

PISCIS

Amor

Es hora de buscar las palabras adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de año y de semana.

ESCORPIÓN

Amor

Estás empezando a sentir nuevas emociones asociadas a quien hasta ahora te era indiferente, pero que en estos momentos se ha convertido en alguien en quien piensas constantemente, y no sabes bien si se trata del inicio de un sentimiento o de un capricho, pronto descubrirás realmente lo que es.

LEO

Amor

Estás en el umbral de un nuevo año, de una nueva vida. En pocos días te reirás de todos los errores y equivocaciones que cometiste en el pasado. El amor tiene ahora un traje o vestido diferente, mucho más acorde a tu personalidad refulgente y vibrante de signo de fuego.

SAGITARIO

Amor

La espontaneidad y desenfado que caracterizan tu signo sagitariano te permitirá llegar al corazón de esa persona que ha estado alejada de ti y que ahora se presenta nuevamente en busca de una segunda oportunidad que no se la debes negar, recuerda que todos erramos, y siempre podemos rectificar.

VIRGO

Amor

Comienza para ti una linda etapa que se evidenciará con encuentros de contenido romántico durante los primeros días del año 2018 que ya está tocando a las puertas de tu corazón, Virgo.

ARIES

Amor

La influencia planetaria de tu regente Marte es muy positiva, pero cuídate de los manipuladores que tratan de aprovecharse de tu buen corazón para lograr sus propósitos y alejarte de lo que realmente vale la pena. El amor está frente a ti, no le vuelvas las espaldas, ariano.

LIBRA

Amor

La ambivalencia existencial de tu signo librano te colocará en una situación muy significativa en la que deberás optar por el amor de alguien que parece alejado y no está donde debe estar, o quien en estos momentos te acompaña y ha sido tu apoyo durante tiempos difíciles.

TAURO

Amor

Surgirá una situación en la que tu personalidad brillará entre las otras y estarás en la mejor disposición para solucionar una cuestión embarazosa que pudo haberte separado temporalmente de alguien amado. Lo que ahora se presenta es transformador.

CAPRICORNIO

Amor

Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu realidad amorosa que está bien auspiciada.

CÁNCER

Amor

Sabrás hacer lo que te corresponde y si cometiste un error o dijiste lo que debiste haber dicho ahora sabrás como recuperar el terreno perdido y avanzar mucho más. Tu signo intuitivo y perceptivo te alertará en todo momento a la hora del amor.

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM