Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, JUEVES 04 DE ENERO del 2018

4 enero, 2018

CAPRICORNIO

Salud

Haz esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

LEO

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

LIBRA

Salud

Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente Venus al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy cargados de energía.

VIRGO

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

PISCIS

Salud

Actúa con mayor displicencia y naturalidad sin estar tratando de resolver los problemas ajenos o controlar la vida de los demás. Aparta las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

SAGITARIO

Salud

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

ACUARIO

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo acuariano.

GÉMINIS

Salud

Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien. Concerta una cita con tu podiatra.

ESCORPIÓN

Salud

No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

CÁNCER

Salud

Los cambios ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar.

TAURO

Salud

En este ciclo la influencia solar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

ARIES

Salud

Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Copiar