Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor VIERNES 05 DE ENERO del 2018

5 enero, 2018

ESCORPIÓN

Amor

Un día sorprendente en muchos aspectos ya que si tienes pareja ocurren situaciones nuevas, pero agradables, sobre todo en la intimidad. Si estás soltero o soltera es el tiempo de encuentros románticos. En el amor todo es posible. Sin embargo, también podrías sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada.

LEO

Amor

Este es tu tiempo para comenzar algo nuevo en tu vida, pero si te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto sentimental. Aunque hayas sufrido decepciones en tu vida sentimental el amor en tu vida todo lo supera.

VIRGO

Amor

Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible convirtiéndose en algo cotidiano. No olvides que durante esta etapa astral te encuentras en pleno ciclo de aprendizaje sentimental.

PISCIS

Amor

Es hora de arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual. No vayas a tomar una decisión impulsiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta ya que en este mes las influencias planetarias en tu signo pisciano tienden a confundir las apariencias.

ACUARIO

Amor

Es el tiempo de arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja.

TAURO

Amor

Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Las primeras semanas del mes de enero son ideales para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Una cita a ciegas se traduce en un acontecimiento feliz que traerá regocijo a tu vida.

GÉMINIS

Amor

Corta por lo sano, Géminis. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas. Nada de vacilaciones sentimentales que pueden perjudicar tu vida en pareja.

SAGITARIO

Amor

Si no tienes lo que buscabas, no te impacientes, sagitariano. Ya llegará lo que estás esperando. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones particularmente durante estos primeros días del año en que tiendes a estar con la lengua demasiado suelta.

LIBRA

Amor

Todo ocurrirá a su tiempo y momento a tu vida. Lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace tiempo, puede tratarse de un amigo, o un amante, todo es posible en este período astral en el que comienza el año 2018.

CÁNCER

Amor

Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Si te sientes desilusionado revisa bien todo lo sucedido recientemente y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa.

ARIES

Amor

Si hubo algún tipo de malentendido o mala interpretación entre tú y un ser querido es hora de rehacer el camino andado. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Un encuentro inesperado cambiará tu vida.

CAPRICORNIO

Amor

Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Disfrútala.