Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy SÁBADO 06 DE ENERO del 2018

6 enero, 2018

CAPRICORNIO

Trabajo

Algo bueno está por suceder en tu vida laboral. El traslado que esperabas o la promoción prometida están muy cercanos a ti. No te impacientes si algo tarda, sobre todo una gestión con el extranjero pues ahora vas a cosechar los frutos de lo que has sembrado.

Dinero y fortuna

El dinero te está dando vueltas en cuestiones legales y en el azar. No te ausentes de una reunión donde se discutan tus asuntos porque a partir de estos momentos se necesitará tu presencia para poner orden en papeles legales, testamentos, documentos importantes y papeles de todo tipo, capricorniano.

LIBRA

Trabajo

Hay una oferta de trabajo dándote vueltas. No te decidas todavía pues aún no es el momento, pero vale la pena estudiarlo todo. En este período astral lo que menos necesitas es complicarte la vida saltando de un lugar para otro.

Dinero y fortuna

Buenas noticias, Libra. Los ingresos económicos que habían estado llegando lentamente a tu vida empiezan a tomar un giro dinámico y con un toque de inspiración en tu horóscopo aumentan tus entradas por diferentes vías. Estás en vísperas de una solución.

LEO

Trabajo

Renuévate en el sector laboral. Haz algo diferente en tu trabajo y pon en marcha lo que tu imaginación está gestando. Tus iniciativas serán apreciadas y poco a poco comenzarás a recibir el reconocimiento al cual eres acreedor en tu empleo.

Dinero y fortuna

A medida que vayas incorporando nuevas ideas y sistemas económicos en tu actividad financiera lograrás tu éxito. Estás en un buen camino para aumentar tus ingresos e inclusive hasta para recibir una sorpresa feliz en el azar, Leo.

ESCORPIÓN

Trabajo

Estás a punto de empezar un proyecto nuevo o asumir una responsabilidad en un cargo importante. Hoy todo es probable y debes estar listo para enfrentar los cambios que surjan en este ciclo planetario pues todo lo que has estado deseando comienza a materializarse.

Dinero y fortuna

Si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo vas a recibir ingresos inesperadamente. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado. Cuando tu crédito se limpie no cometas los mismos errores del pasado, Escorpión.

PISCIS

Trabajo

No te conviene cambiar de trabajo. Es mejor mantenerte haciendo lo que ahora realizas y no lanzarte a aventuras laborales nuevas. Felizmente, en el caso de los piscianos desempleados, hay buenas noticias si estás esperando la solución de un asunto legal.

Dinero y fortuna

En estos momentos es muy probable que alguien te pida dinero prestado, pisciano. Antes de darle algo cerciórate de la situación que te plantea y si dispondrá de los recursos suficientes para devolverte el préstamo. No confíes en las palabras de gentes irresponsables.

CÁNCER

Trabajo

La energía actual favorece el trabajo y el sábado se presenta con un tono favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes, o mejorar tu posición actual. Es provechoso para las amas de casa porque podrán terminar a tiempo sus tareas.

Dinero y fortuna

Hay una revolución cósmica a tu alrededor que favorece las entradas de dinero. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los contactos a través de tu computadora pues lo que tanto necesitas está más cerca de lo que imaginas.

SAGITARIO

Trabajo

Tienes frente a ti un buen día para intentar algo novedoso si tu trabajo tiene que ver con el extranjero, compras y ventas. Una cuestión legal asociada con el empleo que ahora tienes, o que estás buscando, está ya a punto de ser resuelta bien, Sagitario.

Dinero y fortuna

La energía entre tu regente Júpiter, en tránsito por el signo escorpiónido unida a la acción de la Luna por el elemento tierra crea un aura energética única que te asombrará al ver la manera en que el dinero llega a tus manos. Hay golpes de suerte asociados con el azar y los juegos de salón, competencias y rifas, sorteos y programas de televisión con concursos a partir de estos momentos.

VIRGO

Trabajo

Aumenta tu nivel natural de discreción pues un compañero de trabajo te contará un secreto y deberás abstenerte de divulgar para evitarte problemas. Si no comentas lo escuchado protegerás tu puesto laboral y te alejarás de chismes.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico muy pronto. Recibirás noticias alentadoras concernientes a una demanda legal, o una documentación que estaba extraviada y que ahora llega en el mejor momento, Virgo.

ARIES

Trabajo

Se presentan diferencias y algunas desavenencias con un compañero de trabajo muy conflictivo y tendencioso. Es mejor ignorarlas y pasarlas por alto para que no compliquen tu situación laboral con discusiones nada provechosas. Las personas así causan problemas y debes evitar su compañía.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna en el elemento tierra tu intuición está en alza para asuntos de dinero. Dedica este fin de semana a investigar tus posibilidades económicas en los bancos o los lugares donde hay movimiento de acciones o compras y ventas relacionadas directamente contigo. Te aprobarán ese crédito.

ACUARIO

Trabajo

No pierdas tu tiempo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. En este fin de semana hay personas con problemas personales que llevan sus conflictos al trabajo y si te dejas envolver por ellos te perjudicarías mucho.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas acuarianas, pero al mismo tiempo pon en marcha tu experiencia y sentido común. Si alguien te propone hacerte rico enseguida sin mucho esfuerzo averigua la legalidad de sus planteamientos y cuídate de esa persona. ¡No sueltes tu dinero enseguida!

GÉMINIS

Trabajo

En esta etapa tu triunfo en el trabajo estará dado en tu creatividad. Pon a funcionar ideas novedosas en tu centro laboral y no solamente aumentarás tu productividad sino también tu reputación. No te duermas en tus laureles, estudia, supérate diariamente, llegó tu momento de ser notado y reconocido, geminiano.

Dinero y fortuna

Se aproxima un momento excelente para invertir en la compra de una casa, terreno o propiedad similar. No obstante, no olvides que tus planes económicos deberán ser adaptados a tu realidad y no endeudarte de forma innecesaria.

TAURO

Trabajo

La influencia de tu regente, Venus, directo, te ayudará a lograr éxito en tu trabajo, pero deberás poner una buena dosis de paciencia de tu parte para no dejarte vencer por los primeros contratiempos en un revés laboral temporal o los comentarios insidiosos de alguien conflictivo.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud receptiva que te ayude a aplicar tus conocimientos y experiencias aprovechando las oportunidades que se presenten. Si tu intuición te inspira a lanzarte a un juego de azar, no dejes de hacerlo porque ahora estás entrando en un ciclo de desenvolvimiento económico.

Copiar