Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, DOMINGO 07 DE ENERO del 2018

7 enero, 2018

Para hoy domingo tus ángeles del amor tienen algo que decirte

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

El apoyo que recibes de tus amigos es enorme. Aprovéchalo y recurre a ellos. Pedir ayuda y apoyo es un símbolo de fuerza, no de debilidad. Por eso, no tengas miedo de buscar ideas y puntos de vista alternativos en sus palabras. Si tus amistades están allí, es para ayudarte.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

En este momento te encuentras en una posición muy vulnerable y hay gente que podría aprovecharse si tú se lo permites. Como no te cuesta nada dejarte llevar por el flujo natural de las cosas, los demás tienen la capacidad de hacer de ti un títere si tú no estás alerta y prestas atención.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Una oleada de poder y energía viene hacia ti y logras revertir una situación muy compleja. Puede que incluso algunos piensen que tienes poderes mágicos, si se parte del modo en el que conviertes un complejo obstáculo en una escalera al cielo.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Sientes la necesidad de viajar, y no solo a una ciudad vecina sino también al otro extremo del país. Tu punto de vista se torna más amplio y de repente quieres conocer la otra cara del planeta. Trata de redefinir tus objetivos profesionales para concretar este poderoso sueño.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Una enrevesada confrontación a partir de mentiras y malentendidos que comenzó ayer se volverá más escabrosa el día de hoy. Las pequeñas mentiras que has venido diseminando han dado lugar a mentiras más grandes, y ahora te encuentras en un peligroso pantano de arenas movedizas.

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Hoy tu mente será la feliz víctima de un bombardeo de ideas brillantes –tantas que te costará llevar la cuenta. Esa mente repleta de ideas está abierta a infinitas posibilidades, lo cual se traduce en oportunidades concretas a nivel laboral. Sácale el jugo a esas oportunidades.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Puede que estés un poco deprimido/a a causa de un colapso reciente en tu situación laboral. Quizá te has quedado sin trabajo, o te han dado un puesto nuevo con pocas horas y menor sueldo. No te castigues por esto. Trata de verlo como una oportunidad y no como una tremenda tragedia.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Alguien está tratando de convencerte de que te sumes a sus proyectos. Sé prudente. Lo que es bueno para esta persona puede resultar contraproducente para ti. Aunque él o ella muestre un gran entusiasmo, esto no significa que tú tengas que unírtele.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Hoy estás dispuesto/a a comprometerte hasta cierto punto, pero no del todo. Abandona ya ese recato. Este es el momento de actuar con confianza. Encara ese proyecto con toda tu artillería, o abandónalo por completo.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Por lo general, funcionas a partir de una presión interna que te exige que hagas todo más rápido, mejor y de modo más eficiente que los demás. Por tu propio bien, date un descanso y recuerda que no hay ninguna necesidad de generar constantemente tanto estrés.