Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 07 DE ENERO del 2018

7 enero, 2018

Libra – Domingo 7 de enero 2018: Un domingo «ardiente»
Superarás felizmente los escollos que surjan en el camino.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia tu signo Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Estás en un ciclo de creatividad que debes aprovechar para mejorar tu salud y tu vida, en el orden físico, mental y económico. Hay cosas que te impactan negativamente, pero podrás superarlas con tu actitud resuelta. Una persona que hace tiempo no ves y regresa ahora a tu vida te enloquecerá. Se abre una puerta que estuvo cerrada sobre todo para quienes buscan empleo o una mejora económica. Un aviso: no te dejes llevar por emociones a la hora de decir “sí” o “no”, reflexiona, Libra.

Géminis – Domingo 7 de enero 2018: Un día intenso en el amor
Cuida tu bolsillo, estás muy gastador durante estos días.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Estarás tentado a gastar más de la cuenta y enredarte en situaciones financieras poco constructivas. Aléjate de las áreas de compras inútiles y las ofertas que no te convienen. Este es tu tiempo de la realización así que no esperes más para salir de dudas en cuanto a esa persona. Sin embargo, no te guíes por apariencias. Es muy probable que revivas un contacto con alguien que en tu pasado jugó un papel importante en tu vida sentimental y ahora resurge en el momento menos pensado.

Cáncer – Domingo 7 de enero 2018: Un fin de semana de aventuras
Necesitas unas vacaciones, tómalas ya.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Este es un buen día para planear alguna actividad recreativa con tu pareja o con alguien que sea de tu círculo familiar o íntimo. ¡Te están haciendo falta unas vacaciones y debes apresurarte a tomarlas cuanto antes, canceriano! Estarás en un buen momento para realizar un negocio familiar, comprar o invertir en casas o terrenos. Lo único que debes evitar es actuar impulsivamente en el amor pues la influencia de Marte en tránsito por tu elemento, agua, tiende a volverte algo agresivo a la hora de hablar o proceder lo cual podría causarte dificultades en tus relaciones personales.

Leo – Domingo 7 de enero 2018: Se soluciona una cuestión embarazosa
Un tono ascendente en tus asuntos laborales.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tu signo Leo.

Los asuntos delicados empezarán a resolverse, básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares. Hay buenas noticias. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy. Continúa el efluvio de planetas como Marte y Mercurio actuando sobre tu signo Leo y tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba, ocurre lo inesperado sobre todo en la intimidad sexual. Verás cómo quien menos pensabas te confiesa algo que te dejará perplejo. Tómalo todo con desenfado, de forma deportiva y te irá mejor.

Tauro – Domingo 7 de enero 2018: Luna en tránsito ¡ideal!
Resolverás asuntos que tienes pendientes.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

La energía que te envuelve es positiva y te hará sentir bien una vez hayas resuelto lo que tenías proyectado realizar. Hay buenos efluvios planetarios para ti si has estado esperando por una ocasión apropiada para terminar algo que no vale la pena, ya bien sea en el plano emocional como laboral. Recibirás un dinero, no lo gastes todo, pues vas a necesitarlo para una inversión o compra que surgirá durante los próximos días del mes de enero que ya estamos viviendo. Tendrás sueños, corazonadas y premoniciones que te darán lucimiento e inspiración en todo lo que hagas, Tauro.

Capricornio – Domingo 7 de enero 2018: Una invitación única
Sigue tus corazonadas en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Recibirás una invitación que te sorprenderá, capricorniano. Haz como te dicta tu corazón, y no te dejes desalentar por ningún contratiempo inicial ni un comentario negativo que escuches. La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Este es un período adecuado para terminar lo que no te conviene y poner las cosas en su sitio. Vas a escuchar noticias de quien hace tiempo no ves, pero que sigue pensando en ti. La gente tiende a abrir su corazón hacia ti durante esta temporada y lo mejor que puedes hacer es escuchar, y no juzgar.

Escorpión – Domingo 7 de enero 2018: Practica el tacto social y te evitarás problemas
No discutas con quien solo sabe pelear y no razona.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra, aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Felizmente, el tránsito planetario de este domingo, te ayudará a practicar tu tacto social. No te dejes envolver en una disputa con quien no merece la pena discutir por ser una persona demasiado fanática, intolerante y cargada de prejuicios. Verás cómo a partir de este ciclo las cosas adquieren un matiz diferente para ti, empiezas a ver soluciones donde antes veías problemas y se aclara tu paisaje sentimental. Te asombrará el efecto de la Luna, el tono general es de sorpresas, por cierto, muy gratas, en el amor. Escucharás noticias de un amigo del que no sabías desde hace algún tiempo.

Acuario – Domingo 7 de enero 2018: Un ciclo de cambios importantes
Harás algo que no estaba en tus planes.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo, que es tu opuesto, Acuario.

Estarás haciendo algo que no considerabas ni estaba en tus planes. No te olvides que dejarte llevar por comentarios muchas veces te ha causado dificultades en el pasado, no dejes que este día se repita la historia con un exabrupto que nada te conviene. Felizmente tienes una onda muy creativa en tu horóscopo acuariano del elemento aire, que contrarresta la influencia retrógrada de Ceres en tu signo opuesto y que te ayudará a solucionar rápidamente los problemas que surjan. Un recuerdo del pasado podría entristecerte algo, respira hondo, y mira hacia adelante, la vida es hoy.

Sagitario – Domingo 7 de enero 2018: Mantén tu constancia y tendrás éxito
Aparta de tu lado a la gente negativa.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Es hora de mantener en todo momento tu entusiasmo sagitariano y no dejarte influir negativamente por los comentarios de gentes que tienen muchos problemas personales ya que eso te conduciría a un estado de negatividad que no tiene que ver nada contigo. Una alegre noticia entusiasma a todos en tu entorno y las amas de casa se sentirán estimuladas merecidamente. Es tiempo de regresos y de arreglos, de compromisos y de promesas. Piensa con la cabeza, siente con el corazón y pesa ambas cosas en balanza, no pierdas la perspectiva.

Piscis – Domingo 7 de enero 2018: Una asociación sentimental
Vivirás una aventura llena de intensidad.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde tu signo opuesto, o sea desde Virgo, hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

La influencia del tránsito planetario de este domingo no caerá en saco roto. Una asociación con un buen amigo te será beneficiosa y te hará sentir bien. Neptuno, tu regente, está directo en tu signo Piscis y vas a recibir sorpresas de todo tipo. Será tu etapa de los compromisos estables y las situaciones en las que todo puede suceder. La Luna en tránsito hacia un signo del elemento aire acentúa una fase dinámica que atraerá a tu lado la felicidad, pero recuerda, eres tú con tu actitud quien debe propiciar el cambio que esperas.

Aries – Domingo 7 de enero 2018: Se subraya tu comunicación
Expresa lo que sientes y te irá mejor.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

Frente a esa persona que te impresiona no te quedes callado, dile lo que estás pensando. Las circunstancias que te envuelven ahora son únicas, pero ten cuidado con las promesas que te hagan o las que hagas tú ya que tiendes a confundir sentimientos. Marte, tu regente, está directo nuevamente y además en tránsito por un signo intenso y fuerte como lo es Escorpión. Pregúntate sinceramente si lo que quieres realmente es lo que ahora estás buscando y necesitas. Habrá un renacer en tu vida íntima, y al mismo tiempo, la posibilidad de un viaje corto, ariano.

Virgo – Domingo 7 de enero 2018: Luna en tránsito desde tu signo ¡buenas perspectivas!
Un ciclo fantástico para las comunicaciones.

Noticiero astrológico: La Luna se está desplazando desde tu signo Virgo hacia Libra aproximándose a la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.

La irrupción positiva de la Luna en tu signo es ideal para establecer diálogos, arreglar asuntos pendientes, lograr la buena comunicación, viajar y obtener buenos resultados en todo lo que te propongas realizar. Sin embargo, también vas a escuchar noticias contradictorias, rumores y comentarios que no tienen base real. ¡A tu alrededor la gente tiende a exagerar todo lo que sucede! La mejor manera de proceder es no tomar resoluciones inmediatas, sino analizarlas muy bien. La influencia positiva de tu regente Mercurio, directo, te ayudará notablemente a encontrar soluciones adecuadas a cualesquiera problemas que surjan repentinamente.