Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor DOMINGO 07 DE ENERO del 2018

7 enero, 2018

LIBRA

Amor

Escucha tu intuición y estarás en el lugar indicado, en la ocasión también indicada. Tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que te ayudará a recuperar lo que estaba en peligro. La entrada de la Luna en tu signo envuelve tu aura con un campo magnético lleno de atracción y fuerza sensual.

Salud

Surgen inconvenientes si consumes medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado y en recomendaciones falsas.

GÉMINIS

Amor

No hay nada malo en la fantasía, pero cuando son demasiadas y te impiden la comunicación directa con tu pareja hay que revisar qué está pasando en tu vida. Poner un poco de sal y pimienta en una relación es excelente, pero las cosas exageradas, no convienen.

Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo inútilmente. Vive lo más armoniosamente posible entre la naturaleza y tu cuerpo.

CÁNCER

Amor

¿Soltero o soltera? Decídete y no continúes esperando la pareja perfecta porque tendrías que mandártela a hacer con un programa de computadora. Tienes a tu alrededor las personas reales que esperan por ti, y en una de ellas puede estar tu felicidad. Si estás soltero o soltera y buscando una relación deja que sea tu sexto sentido el que te indique lo que te conviene.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer la salud perdida.

LEO

Amor

Son muchas las circunstancias que te están envolviendo durante este día, Leo. Todo en la vida está sujeto a los cambios. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Esta es una temporada excitante en la que el amor ocupará el centro de tu atención.

Salud

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy y si orientas adecuadamente tu energía en un sentido positivo lograrás resultados excelentes, Leo.

TAURO

Amor

Si tratas de conseguir el amor de esa persona inaccesible lograrás resultados que a ti mismo te asombrarán. Utiliza tus recursos internos que son muy hermosos y ellos te ayudarán a disfrutar lo que deseas. El amor te da vueltas en el medio en el que te desenvuelves.

Salud

Las incidencias planetarias actuales en tu signo taurano te vuelven propenso a infecciones en tus genitales. Redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa, y con parejas diferentes.

CAPRICORNIO

Amor

No te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor. Poco a poco te irás encauzando en el camino del amor consolidado durante este ciclo de cumpleaños capricorniano.

Salud

Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te afectan. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

ESCORPIÓN

Amor

Continúa el énfasis en la socialización y encuentros. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo y lo que te parecía inalcanzable dejará de serlo, Escorpión.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de verduras frescas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de posibles excesos gastronómicos de días pasados.

ACUARIO

Amor

No te dejes arrastrar a un mundo de inseguridades afectivas. Envuelve tus frases con cariño. Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad.

Salud

Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella con la creatividad de tu signo acuariano.

SAGITARIO

Amor

Este es un ciclo de revitalización total en el plano sentimental. Tu temperamento sensual y amoroso te vuelve irresistible para la conquista. Controla tus impulsos y no perderás la cabeza. Se abre un canal de comunicación entre tú y una pesona que ha estado ausente durante cierto tiempo, Sagitario.

Salud

Gozas un aspecto positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos podrías dañar tu salud y estropearte el día.

PISCIS

Amor

Acaba de decirle que sí a esa persona que te interesa sentimentalmente, pero que te intimida un poco. No hay peor aventura que aquella que no se vivió. Después no te pongas a lamentarte por no haber hecho a tiempo lo que dictaba tu corazón.

Salud

Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares y dolencias del pasado.

ARIES

Amor

Ese deseo de escapismo que te está dando la Luna podría conducirte a tomar una mala decisión, como irte de casa y lanzarte a una aventura alocada que no vale la pena considerar. No te arriesgues inútilmente pues podrías quedarte solo, o sola.

Salud

Las cuestiones de salud que están asociadas a problemas digestivos mejorarán mucho a medida que consigas balancear tu alimentación de forma adecuada y no comer de forma descuidada. Tu sistema digestivo requiere mayor atención.

VIRGO

Amor

La posibilidad de un encuentro romántico te llenará de entusiasmo y grandes expectativas disfrutando de antemano lo que puede suceder después. Hay muchas sorpresas para este fin de semana. Una llamada telefónica te sorprenderá.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si persisten las molestias, consulta a tu médico y sal de dudas.

Copiar