Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy MARTES 09 DE ENERO del 2018

9 enero, 2018

ESCORPIÓN

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente ya que en las próximas semanas surgirá una interesante proposición laboral.

Dinero y fortuna

Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero de personas que suelen ser muy inestables ya que dicen una cosa hoy, y otra mañana.

ACUARIO

Trabajo

Surgirá la oportunidad de iniciar algún tipo de actividad laboral que te dará más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente particularmente dentro del azar ya que hay situaciones prosperas, influidas por la buena fortuna que trae Júpiter en este martes. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente en estos momentos, no las desestimes.

CÁNCER

Trabajo

A veces no todo sale como deseas que salga en tu trabajo y posiblemente este martes debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo pospongas. Mientras más pronto lo realices mejor será para ti puesto que tener asuntos pendientes crea tensiones y estrés afectando tu salud.

Dinero y fortuna

Tranquilo, canceriano, no te asustes por los gastos envueltos en un asunto de bienes raíces pues no te faltará el dinero para enfrentarlos. Estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días. La energía cósmica que ahora te envuelve es positiva y muy creativa.

LIBRA

Trabajo

En estos momentos estás en magnífica disposición para trabajar en equipo, librano. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado o puedas estarlo en el futuro cercano. Las circunstancias de este año que está comenzando son muy diferentes a las que hubo en años pasados, ya lo comprobarás.

Dinero y fortuna

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas. Aplica tu experiencia, sentido de justicia y conocimiento intuitivo librano y no tendrás problema alguno.

VIRGO

Trabajo

Pronto deberás enfrentarte a un trabajo totalmente desconocido para ti que requiere ingenio y paciencia. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista y podrás demostrar tu capacidad a quienes te han empleado o esperan hacerlo.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo de Virgo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada adicional así como gran intuición en juegos de azar, loterías y apuestas. El dinero está llegando pronto por vías diferentes.

GÉMINIS

Trabajo

Una relación sentimental o un encuentro con viejos amigos podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida en un sentido positivo.

Dinero y fortuna

¿Necesitas un ingreso extra, Géminis? No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, algo que no es fácil para ti, pero necesario. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te desesperes pues así no consigues nada.

PISCIS

Trabajo

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar hacia la consecución de una meta concreta cada día a su paso.

Dinero y fortuna

Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios pues aunque tú no participes en ellos, el hecho de estar asociado con ese tipo de gentes te causaría problemas y dificultades.

SAGITARIO

Trabajo

Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa y en la consecución de tus metas.

Dinero y fortuna

No te dejes conducir a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Un toque de la fortuna cambiará positivamente tu realidad económica en estos primeros días del año 2018.

TAURO

Trabajo

Hay un empleo o posición laboral que será para ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Si no tienes los documentos requeridos ni las calificaciones exigidas espera un poco. Esto no significa que te cierres las puertas ni mucho menos, sino que evites proceder de forma precipitada, todo debe hacerse en su momento.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con el dinero que te llega están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más este primer mes del año 2018 que está comenzando.

LEO

Trabajo

Algunas responsabilidades que debas asumir quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado y como ahora te sientes más entusiasta y dispuesto lograrás lo que antes no podías, Leo.

Dinero y fortuna

Se acercará una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto promete aumentar directamente tu nivel de bienestar financiero. Sin embargo, no se trata de ser desconfiado, sino prudente. Antes de firmar lleva el documento a un abogado para que lo revise bien y te asesore adecuadamente.

ARIES

Trabajo

No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos pues lamentablemente siempre hay quienes tratan de aprovecharse de los demás.

Dinero y fortuna

Es tu día zodiacal, el martes, el afortunado en todo, especialmente en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida.

CAPRICORNIO

Trabajo

Trata de mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos a partir de este mes que acaba de iniciarse y con excelentes perspectivas dentro de tu ciclo de cumpleaños capricorniano.

Dinero y fortuna

No te desalientes si las gestiones relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano, no desestimes lo que surja.