Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MARTES 09 DE ENERO del 2018

9 enero, 2018

ESCORPIÓN

Amor

Lo que está llegando a tu vida te inspira notablemente. Si tienes pareja en estos momentos, es la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente puesto que no es lo mismo «estar solo que sentirse solo» y tú conoces bien la diferencia, y lo que significa cada estado de ánimo.

Salud

Te sentirás mucho mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades y la circulación.

ACUARIO

Amor

Es posible que estés actuando de una forma diferente a lo habitual, Acuario. Aparta de ti esa corriente posesiva que nada tiene que ve con la naturaleza inteligente, abierta e independiente de tu signo ni a las características de tu elemento, aire.

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Ve planeando cómo vas a pasar el próximo fin de semana.

CÁNCER

Amor

Este día tiende a sorprenderte mucho en el plano amoroso, Cáncer. Empieza a interesarse en ti una persona que amas en silencio y que puede llegar a tu lado. Si ahora no tienes una relación estable habrá llegado el momento de empezar a considerarla.

Salud

La etapa salutífera que procede de la Luna en tránsito por tu elemento, agua, te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo canceriano así que adelante, te sentirás mucho mejor de los padecimientos que pudiste haber tenido recientemente.

LIBRA

Amor

El amor surge de la confianza mutua. Si empiezas a sospechar de tu pareja, te sientes desconfiado o estimas que ha ocurrido una infidelidad, no des rienda suelta a tu fantasía, ajústate a los hechos y habla, aclara, no te quedes con las dudas, pero siempre hazlo con la serenidad, tacto y elegancia que te caracteriza.

Salud

No te dejes llevar por ideas negativas y verás que bien te sientes, librano. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si les prestas demasiada atención a tus preocupaciones te verías sufriendo las consecuencias y aquejado de malestares.

VIRGO

Amor

Tu regente, Mercurio, sigue directo acerándose a un próximo tránsito a tu elemento. Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y en pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas. Algo importante. Si estás soltero o soltera en estos momentos no corras a buscar una nueva pareja, espera un poco.

Salud

Cuídate para no depender de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas más naturales y te resultará mejor, un baño tibio antes de ir a la cama, un té de manzanilla o tilo descafeinado.

GÉMINIS

Amor

Algunos geminianos pasaron unos días algo confusos y posiblemente tú seas uno de ellos, puede ser una mala interpretación, un distanciamiento de amistades o algo similar. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.

Salud

No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes. Si en tu familia cercana hay parientes con problemas de glaucoma o ceguera no te descuides, Géminis.

PISCIS

Amor

Te está envolviendo un toque de espontaneidad que te ayudará notablemente en la intimidad. La relación que ahora estás disfrutando puede llenarte mucho en ese sentido, pero tal vez le falta un poco madurez para que se consolide.

Salud

Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. No te desalientes por nada ni por nadie.

SAGITARIO

Amor

Hay ciertos casos en que los sagitarianos se han alejado involuntariamente de alguien que en vez de estar lejos debía estar cerca. Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente.

Salud

La ansiedad por querer hacer todo al mismo tiempo crea una sensación que te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mucho mejor y recuperarás la estabilidad que pudiste haber perdido.

TAURO

Amor

Se avecina un toque fuerte a tu vida amorosa con la Luna en tránsito por tu signo opuesto. Tu regente, Venus directo, en tránsito por tu elemento tierra, crea dualidad en tus acciones. Por un lado se confunden las intenciones, por otro lado se cumplen. Tus deseos son muy pasionales y también tus sentimientos posesivos, celosos y dominantes que debes canalizar adecuadamente para evitar juzgar por las apariencias.

Salud

Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos. Un régimen de vida adecuado es todo lo que precisas en estos momentos.

LEO

Amor

Debido a la acción de la Luna escorpiónida este martes notarás un impacto fuerte en tu personalidad, desde el punto de vista sentimental. Tu orgullo está en un nivel demasiado alto y si la persona amada te dijo algo que no te gustó te costará mucho olvidar ese incidente. Sin embargo, debes tratar de hacerlo, no es saludable cargar con cosas pasadas.

Salud

Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto o alguien en tu familia cercana se encuentra en medio de una situación clínica delicada. Felizmente las cosas se van arreglando a tu favor y tu salud mejorará notablemente durante estos primeros días del año 2018.

ARIES

Amor

Tu regente, el planeta Marte, sigue directo. Si en estos días pasados hubo alguna situación sentimental confusa, tal vez una palabra que se dijo en un mal momento, ahora llegó la hora de la recapitulación, ariano. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.

Salud

En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos o las tensiones de tipo emocional.

CAPRICORNIO

Amor

Durante este ciclo de cumpleaños tus asuntos sentimentales prosperan y te sientes decidido y dispuesto, pero mucho cuidado porque ¡también suelen abundar las peleas y discusiones sin sentido! Evita confrontar a quienes tienen fama de ser conflictivos y enredadores, no tiene sentido en tu ciclo de cumpleaños que debe ser de felicidad y alegría.

Salud

Tu salud está bien auspiciada. Si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones y disfrutarás un día lleno de vitalidad y energía. Si tienes muchos deseos de comer, hazlo moderadamente, recuerda que muchas veces, mientras menos comemos, más y mejor vivimos. No es la cantidad sino la calidad de lo que ingieres lo que importa.