Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 10 DE ENERO del 2018

10 enero, 2018

Libra – Miércoles 10 de enero 2018: Superas una dificultad
Un cambio de actitud te atraerá al éxito.

Noticiero astrológico

La Luna está en Escorpión. Mercurio, tu regente, se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo.
Este miércoles surgen intereses que atraerán tu atención. Una grata sorpresa te espera en el correo o quizás en tu casa. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue sumamente importante en tu vida amorosa, y a partir de ahora se abre una nueva página en tu libro del amor. Estás en medio de una etapa de importantes transformaciones de toda índole. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa. Recuerda que tu signo librano es el epítome del tacto social y la diplomacia por excelencia.

Leo – Miércoles 10 de enero 2018: Una oportunidad en el azar
Lograrás conciliar el amor y el dinero.

Noticiero astrológico
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en tu signo, Leo. Saldrás exitosamente de un problema personal y te sentirás reconocido y confiado. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tus sentimientos a quien parecía difícil conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad. Se mueven recursos que girarán la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, y no comentar con terceras personas tus planes económicos, recuerda que tienes a Ceres retrógrado en tu signo del elemento fuego.

Acuario – Miércoles 10 de enero 2018: Cautivarás a todos con tu personalidad
Tiempo de amor y de vivencias íntimas.

Noticiero astrológico
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Tu intuición acuariana está despierta este miércoles. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance. No diluyas tu energía y conseguirás el éxito económico tan deseado. El momento es de concentración, por tanto, no te aventures en un negocio para el cual no estás suficientemente preparado ya que podrías perder dinero o ser manipulado por tramposos.

Virgo – Miércoles 10 de enero 2018: No te entregues enseguida a ese nuevo amor
Recibes una fuerte dosis de energía vital en tus asuntos.

Noticiero astrológico
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Tu vida interior se enriquece notablemente. Sin embargo, como tienes debes extremar tu prudencia y caminar en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha sensibilidad. Hoy miércoles concéntrate en organizar tus finanzas y verás como obtienes magníficos resultados pues tienes la intuición muy afinada en este ciclo inicial del año 2018.

Escorpión – Miércoles 10 de enero 2018: Haz esa llamada telefónica
No te detengas cuando sientas esa inspiración súbita.

Noticiero astrológico
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Estás hoy miércoles en un tono atrevido. El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no.
Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada, Escorpión. Tu capacidad de persuasión estará en alza y convencerás a quienes tienen en sus manos las mejores posibilidades económicas. Existen indicios de un viaje de negocios en el extranjero, contactos importantes con gente poderosa e influyente que pueden transformar tu manera de percibir la realidad.

Géminis – Miércoles 10 de enero 2018: Agradables noticias en tu día zodiacal
Es tu miércoles del arreglo esperado.

Noticiero astrológico:
La Luna está en Escorpión. Mercurio, tu regente, se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Harás cosas atrevidas en tu vida íntima pues ahora con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido que es intensamente sexual y profundo en todo tu mundo interior se está revolucionando, descubres nuevas facetas dentro de ti mismo que te asombrarán, pero no te disgustarán. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas, y debes abrir tu corazón haciendo a un lado el orgullo. Hay una interesante noticia económica para ti si has perdido algo recientemente, geminiano. Un dinero u objeto de valor extraviado vuelve a ti por diferentes vías.

Tauro – Miércoles 10 de enero 2018: Terminan tus inquietudes
El romance y la aventura te sorprenderán cuando menos pensabas.

Noticiero astrológico:
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Si estabas lamentándote por encontrarte en medio de una situación desconcertante hay buenas noticias para ti, Tauro. Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas con diferentes tonos, puede ser la consolidación de una relación ya existente, o el comienzo de una nueva en el caso de quienes están solteros y buscando el comienzo de una vida en pareja, algo que en este año 2018 resulta muy favorecido– recuerda que numerológicamente suma 2 e indica el año de la pareja o la asociación con otra persona.

Capricornio – Miércoles 10 de enero 2018: Superas los errores del pasado
Te enteras de algo que te llena de alegría en este ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico:
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por tu signo, Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Este período de cumpleaños en tu vida marcará la diferencia entre una actitud del pasado y otra que te está proyectando hacia el futuro dentro de tu realidad sentimental. Hay señales que no debes desatender porque en ellas y los mensajes que te lleguen descubrirás la mejor manera de actuar cuando surjan las dificultades y los escollos que podrían aparecer ahora con el tránsito de Saturno por tu signo y la Luna en el elemento agua.

Piscis – Miércoles 10 de enero 2018: Pones las cartas sobre la mesa
Acabará una relación que no te conviene y avanzas hacia nuevas metas.

Noticiero astrológico:
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Un miércoles excitante desde todo punto de vista, pisciano. Un amigo te proporcionará una gran alegría. Tu intuición te colocará en el camino correcto y podrás regresar al lado de una persona amada que por motivos equis se ha alejado de ti. Estás recibiendo influencias astrales altamente positivas y a partir de esta etapa hay armonía. Aparta los pensamientos negativos y derrotistas y llénate de fuerza positiva. Una carta, un correo electrónico o una llamada telefónica pueden cambiar tu vida, para bien. El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes y nuevos proyectos.

Aries – Miércoles 10 de enero 2018: Una experiencia inolvidable
Hay fortuna en un concurso o competencia.

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Tu personalidad se realza y ganas amigos. Este miércoles están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrentas nuevamente con un amor del pasado o alguien que en su momento te causó una fuerte impresión. Tu signo ariano, el primero del zodíaco, está en estos momentos bajo una influencia positiva que te impulsa al cambio, a la exploración, a la aventura. ¡Sigue tus impulsos naturales y te asombrarás de lo que consigues!

Sagitario – Miércoles 10 de enero 2018: Estás en un tono muy positivo
Recuperarás terreno que pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico:
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Este miércoles no debe ser un día de celos ni discusiones sino de conciliación y compromisos. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esas tendencias de escapismo que te ocasionan problemas en tus relaciones con los demás. Deberás ser muy cuidadoso con tus asuntos económicos pues cualquier distracción puede ocasionar demoras en los cobros o pagos pendientes. Si mantienes un buen control no tendrás ningún tipo de problemas ni olvidos. En cuanto a tu vida sentimental, todo puede cambiar positivamente si te lo propones, sagitariano.

Cáncer – Miércoles 10 de enero 2018: Avanzas hacia el futuro
Fíjate en tus logros, no en tus errores.

Noticiero astrológico
La Luna está en Escorpión. Mercurio se está acercando al tránsito por Capricornio que es tu signo opuesto. Todos los planetas directos, menos el planetoide Ceres, retrógrado, en Leo. Te sientes muy inspirado y deseoso de hacer muchas cosas que hasta ahora habías dejado pendientes. Ese impulso lo debes canalizar de forma activa para que te dé frutos. Son muchas las cosas que puedes hacer y si te organizas las realizarás. El paso de la Luna, tu regente, por el signo escorpiónido continúa acentuando tu sensibilidad síquica, tu mundo interior y tu intuición, cualidades estas que te ayudarán mucho a conseguir lo que estás buscando y avanzar más hacia adelante en tus proyectos personales.