Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 10 DE ENERO del 2018

10 enero, 2018

LIBRA

Amor

Este es un tiempo ideal para que retomes en tus manos las riendas de tu destino sentimental y no te dejes vapulear por quienes son
personas menos evolucionadas que tú y se guían por instintos primarios o motivaciones ajenas a tu manera de ser y ver la realidad.

Salud

Inunda tus pulmones con oxígeno puro, Libra. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible, y las condiciones del tiempo lo permiten, anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

LEO

Amor

Este es un período de actividad romántica y lo que ahora hagas o digas tendrá una fuerte repercusión en tu vida de pareja, o si no la tienes, en la que puedas tener durante estos próximos meses. Tu intuición se exalta, no te preocupes por lo que no puedas resolver, ya llegará a tus manos en su momento.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso, acude solamente a profesionales reconocidos y con licencia.

ACUARIO

Amor

Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo en esta etapa tan significativa para ti, acuariano. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance con la frescura y espontaneidad que corresponde a tu signo del elemento aire.

Salud

Los efluvios planetarios de tu regente Urano son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

VIRGO

Amor

Este es el ciclo de las revelaciones sentimentales. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará. Aquello que durante mucho tiempo estuvo oculto sale a la luz y descubres sentimientos y anhelos que te maravillarán.

Salud

Tu salud es tu tesoro, Virgo, no la desatiendas. No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

ESCORPIÓN

Amor

Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Si hubo situaciones que te confundieron ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo para evitar complicaciones. El amor es una carretera de dos vías y a veces viajas en una dirección, otras viajas en la opuesta, pero si lo haces tratando de llegar a tu destino no habrá nada que te impida ser feliz.

Salud

Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos durante este ciclo planetario que estás atravesando.

GÉMINIS

Amor

La realidad que en estos momentos te está envolviendo te ayuda a ser más concreto en todo, particularmente en tus expresiones amorosas. Se compone en buen sentido tu realidad afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides, geminiano.

Salud

Lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de recuperación integral. Lo principal es que no te desalientes por nada ni por nadie.

TAURO

Amor

Tu regente, el planeta Venus, continúa directo y en tránsito por tu elemento, tierra. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te dará mucho que pensar pues no lo logras sacar de tu mente. Algo que inicialmente comenzó como un juego, parece estar convirtiéndose en algo más serio.

Salud

Durante estos días es menester que te cuides bien la garganta que como sabes es el punto débil de tu signo taurano. Cuando salgas a la intemperie protégete bien, usa alguna bufanda alrededor del cuello y no te expongas sin protección a la acción de los elementos, las bajas temperaturas, los fuertes vientos, la nieve o la lluvia

CAPRICORNIO

Amor

 

¡Vive hoy, capricorniano! Tal vez lo que estés haciendo no te satisfaga del todo y sientas algún complejo de culpa por tu actuación, pero recuerda que la vida es hoy, es un río que no se detiene y si te pones a pensar demasiado en lo que podría ser, y no es, terminarías sin una cosa o la otra.

Salud

Durante este ciclo astral de enero con la Luna escorpiónida estás hipersensible. Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios.

PISCIS

Amor

Hay una mezcla de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas. Lo más significativo que ahora está sucediendo es tu proyección personal hacia quien una vez fue muy importante en tu vida, pero se alejó de una forma inexplicable.

Salud

La interacción planetaria con tu regente Neptuno en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente.

ARIES

Amor

Esta etapa inicial del año te envuelve con un tono transformador, Aries. Pronto tendrás gratas sorpresas relacionadas con esa persona que no ves, y en la cual continúas pensando. Si estás solo o sola, soltero o soltera, y considerando empezar una relación, este año 2018 –que suma dos, el número de la pareja- es el mejor para intentarlo. Por otra parte no te sientas mal si descubres atracciones que estaban latentes u ocultas en tu vida íntima, deja fluir tu naturaleza con el ritmo de la vida.

Salud

Recuerda que tu mejor aliado es tu propio organismo y en la medida que atiendas los signos que te envía podrás atajar a tiempo cualquier mal funcionamiento y evitarte dolores de cabeza futuros. No desestimes esos avisos.

SAGITARIO

Amor

Tu vida amorosa se está encauzando ahora en la dirección correcta después de los equívocos surgidos en días pasados en los cuales te sentiste algo inestable o inseguro. Te estás proyectando en la dirección correcta y aquello que te preocupaba ya deja de ser un problema.

Salud
La piel es el órgano mayor del cuerpo, el de más superficie y su capacidad de absorción es altísima. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.

CÁNCER

Amor

Como canceriano al fin notarás cómo el amor toca a las puertas de tu corazón, ya bien sea si tienes pareja o si estás solo o sola ya que ahora estás bajo la onda de la sensualidad, la inclinación afectiva y la búsqueda del equilibrio personal. No habrá límites a tu imaginación.

Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás. Recuerda siempre que no es la cantidad sino la calidad de lo que ingieres lo que te mantiene activo y sano.

Copiar