Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy JUEVES 11 DE ENERO del 2018

11 enero, 2018

ESCORPIÓN

Trabajo

Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo, Escorpión. Se avecina una buena racha y si sabes cómo sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios.

Dinero y fortuna

Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en su fase más intuitiva por la influencia de la Luna, además de los planetas Marte y Júpiter que están transitando por tu signo.

ACUARIO

Trabajo

Todo ocurre a su tiempo, Acuario, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso o promoción. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este primer mes del año 2018 y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos, así como en loterías y rifas.

GÉMINIS

Trabajo

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera, geminiano. El tiempo extra que hoy jueves inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Dinero y fortuna

Controla tu bolsillo, Géminis. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común. Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo inicial del año 2018.

SAGITARIO

Trabajo

Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten, recuerda que tú, como sagitariano, tiendes a ser demasiado directo muchas veces y esto no siempre es lo más conveniente.

Dinero y fortuna

Te estarán llegando ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos dentro de este primer trimestre del año 2018. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado y que contribuirá a tu desarrollo financiero.

ARIES

Trabajo

Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. La precipitación es mala consejera hoy en tus cuestiones laborales, no lo olvides, Aries.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Esta situación te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones y compras futuras al mismo tiempo que efectuando una programación adecuada en tu economía.

CAPRICORNIO

Trabajo

Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa que se está iniciando durante tu período de cumpleaños al comenzar el primer trimestre del año. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar el próximo fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.

Dinero y fortuna

Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio positivo que ya se vislumbra en tu horizonte económico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones pasadas.

TAURO

Trabajo

Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas energías a tu entorno. No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa pues tiendes a estar poco flexible en tus reacciones, Tauro.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás el dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Recuerda que cada día es diferente, y la vida marca es real solamente cuando la vivimos aquí y ahora.

LIBRA

Trabajo

 

Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este fin de semana. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. Todo pasará felizmente y luego será mejor que antes.

Dinero y fortuna

Atiende, Libra. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo, ideal para lo que ahora tienes en mente.

VIRGO

Trabajo

Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias. Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar para no errar.

Dinero y fortuna

Pronto saldrás muy bien de ciertos problemas económicos. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna pues todo tendrá su ritmo y tiempo.

LEO

Trabajo

Estás en un tono ascendente dentro de tu vida laboral que te permitirá destacarte al hacer lo que siempre habías querido hacer, pero no habías podido por razones de limitaciones de tiempo o de lugar. Ahora todo se vuelca favorablemente hacia ti.

Dinero y fortuna

No exageres a la hora de las compras y actúa con prudencia porque el derroche típico de Leo podría perjudicar tu economía en el resto del mes de enero que estamos ahora viviendo al comenzar este año 2018.

CÁNCER

Trabajo

No te inquietes por una situación existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los retos que ahora tienes frente a ti en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay una buena onda en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay dinero por medio.

PISCIS

Trabajo

Se avecina un ciclo exitoso dentro de tu realidad laboral en el que tendrás la oportunidad de mejorar considerablemente tu posición y asumir nuevas responsabilidades, inclusive, mejor remuneradas.

Dinero y fortuna

Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances, no pierdas la perspectiva y evita el coqueteo y las digresiones sentimentales cuando estás en el trabajo. No te envuelvas sentimentalmente con alguien asociado contigo pues corres el riesgo de perder dinero.