Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 11 DE ENERO del 2018

11 enero, 2018

Escorpión – Jueves 11 de enero 2018: Pronto ocurrirá algo impactante
Con la Luna en tránsito por tu signo tu mundo interior se sacude fuertemente.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en tu signo, Escorpión, y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Tu nivel de confianza es muy alto este jueves en que hay planetas importantes en tu horóscopo escorpiónido. Sigue tus impulsos e instintos más profundos en cuestiones del amor y no te guíes por apariencias sino más bien por los dictados de tu corazón. Un viaje de reconciliación promete mucho y quizás dentro de pocos días haya una boda. Podrás compartir un tiempo muy agradable junto a amigos exitosos. Estás muy intuitivo este día en que la Luna transita por tu signo del elemento agua. Actúa siguiendo tus corazonadas y vivirás feliz. Venus te inspira y además, el amor te favorece. Este fin de semana vivirás una gran aventura.

Acuario – Jueves 11 de enero 2018: Cambios en tu realidad
Tu vida afectiva se fortalecerá mucho.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo que es tu opuesto.

Hay una fuerte transformación en tu vida íntima con el efluvio de la Luna por un signo del elemento agua este jueves que imparte su energía a tu elemento aire, acuariano. Hoy más que nunca no debes dejarte llevar a depresiones síquicas pues no todo te sale a la medida de tus deseos. Con un toque de originalidad y optimismo transformarás un contratiempo en algo divertido. Querrás hacer las cosas a tu modo, pero cuidado porque podrías herir susceptibilidades y poner en un segundo plano a quien te ha ayudado económicamente. Esa dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad, al mejor estilo Acuario.

Géminis – Jueves 11 de enero 2018: Tu regente en tránsito, consolidas tu posición
Lo que buscabas está muy cerca de ti.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Descubres el amor donde menos lo esperas. En este día te envuelve una especie de hálito suave en tu personalidad que te permitirá encontrar las palabras precisas para arreglar una situación emocional embarazosa que tal vez haya ocurrido entre tú y otra persona, y volver a poner las cosas en su sitio desde el punto de vista amoroso. Si has comprado boletos de juegos o loterías no los tires inmediatamente sin antes revisarlos bien porque podrías tener alguna ganancia y pasarla por alto. Escucha tu voz interior y si te sientes inspirado a jugar en un casino, hazlo pues ahora con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, por un signo de tierra estás muy atinado.

Sagitario – Jueves 11 de enero 2018: Es tu día zodiacal ¡lo miras todo diferente!
Tu vida romántica marchará a todo tren en este ciclo astral.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión, acerándose a tu signo Sagitario, y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Organízate y lograrás hacer muchas cosas hoy jueves que es tu día zodiacal y la Luna se está acercando a tu signo sagitariano. Efectúa los cambios necesarios en tu horario de trabajo y dedícale más tiempo a tu pareja. Es imprescindible abonar el terreno amoroso, cultivar la intimidad y pasar más tiempo junto a esa persona amada. Esta noche inventa algo especial. Te están llegando muchas proposiciones económicas diferentes las cuales requieren análisis cuidadoso de tu parte. No es el momento de lanzarte a la primera idea que te llegue. No seas exageradamente optimista sino prudente, sagitariano.

Aries – Jueves 11 de enero 2018: Encontrarás lo que buscas
Una circunstancia muy feliz en el amor.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Los cambios de este jueves favorecerán tu salud. Podrás acomodarte fácilmente a las situaciones emocionales nuevas que surjan en este día gracias a tu sensibilidad y disposición personal que en esta etapa, con Marte, tu regente, directo y Urano en tu signo están muy acentuadas, ariano. Aplica esa parte hermosa y positiva de tu signo en tus relaciones personales y serás más feliz. Tus conocimientos previos sobre cuestiones financieras y tus experiencias pasadas se mostrarán sumamente valiosos en este día al momento de tomar una importante decisión económica o firmar un papel relacionado con tu trabajo.

Capricornio – Jueves 11 de enero 2018: Olvida lo que te molesta
Atiende tus premoniciones y triunfarás en este ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico
Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por tu signo, Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.
Habrá un regreso. ¿Estás separado de alguien amado? Afortunadamente hay noticias muy buenas para ti esperándote en tu horizonte astral y el regreso al hogar está al doblar de la esquina. Evita discutir con personas de autoridad o quienes manejan dinero porque si estás en deuda con ellos o tienes negocios y sociedades con los mismos podrías verte envuelto en una situación legal desagradable y afectar tus intereses. Lo que se dijo en un momento de acaloramiento no tiene por qué estarse repitiendo constantemente. Ahora que tienes la buena energía de Mercurio directo en tu signo las comunicaciones están muy bien auspiciadas, tiempo de expresar abiertamente lo que sientes.

Tauro – Jueves 11 de enero 2018: Un día de reflexión
No hagas nada sin haberlo pensado bien.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio, o sea el elemento tierra que es el tuyo, Tauro. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Pronto tomarás importantes decisiones. Este es uno de esos días en que la indecisión podría causarte un verdadero dolor de cabeza ya que las respuestas a las situaciones nuevas deberán ser dadas con rapidez y certeza. Aplica tu inteligencia natural y tu constancia taurana, y sobre todo no discutas por gusto ni entres en argumentos con personas fanatizadas por la religión o la política. No te asombres si te encuentras frente a una oportunidad inesperada en la cual hay dinero por medio. Tal vez se trate de un asunto legal pendiente o una cuestión atrasada, un cheque, un pago, en fin, algo que llega cuando lo necesitas. ¡No hay límites a tu fuerza de voluntad, Tauro!

Libra – Jueves 11 de enero 2018: Estarás pasando revista a tu vida
Un jueves en que eliminas lo que no conviene.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Resolverás exitosamente un viejo problema. Súbitamente vuelves a experimentar una fuerte atracción hacia alguien que pensabas totalmente eliminado de tu vida. Esto podría perturbarte si estás gozando en estos momentos de una buena relación amorosa. Mucho cuidado no vaya a ser que por una emoción del momento o una ilusión tipo espejismo vayas a perder lo que ahora tienes. Ejerce todo tu sentido común y buen juicio en las cuestiones económicas que hoy se te presenten pues pueden aparecer frente a ti proposiciones engañosas y caer en trampas legales o financieras. No prestes tu dinero sin exigir buenas garantías, librano.

Virgo – Jueves 11 de enero 2018: Tu regente en tránsito, ¡aprovecha este efluvio!
Estarás irresistible y conquistador.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Todo sucederá este día de manera adecuada, Virgo. Hay un aura de armonía sentimental y este influjo beneficioso te envuelve totalmente. Estás comenzando un ciclo de recuperación emocional, y poco a poco se va haciendo la luz en tu vida íntima. Tus juicios y apreciaciones relacionados con el dinero son muy acertados y las ideas que hoy se te ocurran podrán tener una magnífica aplicación práctica. Actúa con determinación y no vaciles porque de tu decisión dependerá tu éxito económico este fin de semana que tenemos a las puertas. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar con mucho tacto social y las palabras adecuadas.

Leo – Jueves 11 de enero 2018: Un ciclo de felices encuentros
Todo fluirá sin tropiezos, felizmente.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Descubrirás muchas cosas que estaban ocultas. Se incrementa tu capacidad de comprensión y te pones en el lugar de la persona amada. Entiendes mejor sus motivaciones y deseos y con esta nueva actitud se allana el camino de los arreglos sentimentales, las reconciliaciones y el amor. Te sentirás muy centrado en tus asuntos y tu percepción de la realidad económica que te envuelve en estos momentos es sumamente acertada, Leo. Sigue tus corazonadas, particularmente ti te sientes impelido a tentar el azar este jueves. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.

Cáncer – Jueves 11 de enero 2018: Estás en un tono posesivo y algo desconfiado
Cuidado con los celos, pueden dañarte.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio, que es tu opuesto. La Luna, tu regente, sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Atraerás muchas simpatías a tu lado pues tu carisma está en alza, pero también debido al movimiento de Mercurio y Marte combinados tiendes a mostrarte algo desconfiado o receloso de los demás. Afortunadamente, también te sientes dueño de tus emociones, en control, capaz de persuadir a la persona amada y sobre todo lanzarte a una conquista aventurera con muchas posibilidades de éxito. Hay una oportunidad nada usual de inversiones atrevidas flotando en tu entorno y puede ser para ti. No obstante, debes tomarlo todo con escepticismo para no dejarte llevar por falsas ilusiones y optimismo haciendo castillos en el aire. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad con la extensión que tú sabes darle a todo lo que haces en la vida.

Piscis – Jueves 11 de enero 2018: Estás en un tono creativo, evita digresiones
Tu noche será romántica, inolvidable.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Este jueves que la Luna está en un signo del elemento agua, muy compatible contigo que también eres de agua, pisciano, no exijas demasiado y evitarás problemas. Enfrentarás situaciones nuevas y deberás mantener la calma y ecuanimidad para no hacer o decir algo improcedente. Ganarás en el amor si canalizas de manera adecuada tus impulsos y no conviertes una pequeña tormenta en un huracán. Estarás muy pronto ocupando una posición dirigente en la cual no sólo podrás demostrar tus dones y capacidad de mando, sino también ganar dinero. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo.