Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor VIERNES 12 DE ENERO del 2018

12 enero, 2018

ARIES

Amor

Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa y se había alejado de ti por motivos casi infantiles, se establecen pláticas constructivas entre ambos. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con esas conversaciones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Salud

Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

LIBRA

Amor

Empezarás a vivir armónicamente. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan. No es un día para discutir sino para amar. Surgen sorpresas en tu horizonte emocional. Puedes estar muy impulsivo y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja y además no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo.

Salud

Aléjate de los hábitos nocivos, Libra. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables.

ACUARIO

Amor

Se activa tu tono tierno y sensible, acuariano, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. Estás a punto de recibir una grata sorpresa sentimental.

Salud

Existen muchas posibilidades de errores y no te debes dejar impresionar por ideas hipocondríacas de personas quejumbrosas. Cuando te lleguen a la mente esos pensamientos aléjalos de ti.

PISCIS

Amor

Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Este es el ciclo de las reuniones íntimas en las que se olvidan las vicisitudes del pasado y te proyectas hacia una dimensión sensible cada vez más intensa.

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

CÁNCER

Amor

Hoy podrás combinar la parte más intensa de tu relación con los aspectos prácticos de la misma y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar. Es el día de declaraciones y verdades amorosas.

Salud

Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de alimentación

CAPRICORNIO

Amor

Hay tonos felices dentro de tu vida amorosa si estabas alejado de alguien que representa mucho para ti, pero que por motivos ajenos a tu voluntad se ha distanciado, ahora, sin embargo, resurge en su momento y todo se conmueve íntimamente.

Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.

SAGITARIO

Amor

Hay muy buenas noticias para ti, Sagitario, en el plano sentimental. Saldrás adelante de una situación embarazosa y recuperarás la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Todo se renueva en tu vida íntima, sagitariano.

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un ciclo excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

GÉMINIS

Amor

Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva a partir de estos próximos días. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida. Cuando algo no te convenza no prometas lo que luego no podrías cumplir.

Salud

No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

ESCORPIÓN

Amor

Un amor que fue significativo en tu vida renace con fuerza en tu historia sentimental y a partir de esta etapa te encuentras en el camino de la reevaluación íntima en la que todo aquello que fue te sirve de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Salud

Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. No te atolondres, Concéntrate en lo que haces.

TAURO

Amor

La placidez y el equilibrio interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Estás encauzando tu energía en la mejor dirección y pronto tendrás la recompensa de tus esfuerzos.

Salud

Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

LEO

Amor

El tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas. Lo que se avecina es muy alentador para ti si estás soltero o soltera y buscando una pareja estable. Habrá muy buenas noticias en poco tiempo.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes pues tiendes a estar muy impresionable.

VIRGO

Amor

¡Primer plenilunio del año, la Luna llena en Cáncer! Mercurio se mueve a Capricornio y todos los planetas están directos. Tu vida amorosa recibe este efluvio positivo y este jueves es un día magnífico para intentar una vez más la reconciliación y el arreglo si hubo peleas. Todo marchará bien, disfrútalo. No hay por qué echar a perder tu realidad afectiva con una discusión que no tiene sentido.

Salud

Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y por supuesto tu salud se beneficiará.

Copiar