Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy SÁBADO 13 DE ENERO del 2018

13 enero, 2018

ESCORPIÓN

Trabajo

Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna

Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco y no te arrepentirás, Escorpión.

SAGITARIO

Trabajo

Mantén tu empleo actual y no salgas a buscar otra cosa hasta que no haya mejores condiciones en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos y no tomar las mejores decisiones puesto que la Luna en tu signo te vuelve muy impulsivo y temerario.

Dinero y fortuna

Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco inteligentes.

VIRGO

Trabajo

Posiblemente comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento librando. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

TAURO

Trabajo

Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores. Estudia tu vida laboral este sábado.

Dinero y fortuna

Analiza tu presente y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzarán a modificar tu plan de inversiones económicas y ajustarte a la corriente cambiante de los tiempos.

LEO

Trabajo

Tu actitud cooperativa te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu agilidad mental y capacidad de respuesta.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

GÉMINIS

Trabajo

Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.

Dinero y fortuna

Este sábado se mostrará muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. El azar te trae sorpresas.

CÁNCER

Trabajo

Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna

El amor al arte, y trabajar por ese amor es bello cuando no te están manipulando ni explotando. No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero.

ARIES

Trabajo

Si es posible realiza algún cambio en el sitio donde estás trabajando si es un negocio por cuenta propia. Pon música y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor.

Dinero y fortuna

Es bueno soñar y mantener un sentido poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

ACUARIO

Trabajo

Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda.

LIBRA

Trabajo

Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo universal adecuado y propicio.

Dinero y fortuna

Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla dos veces porque si te enredas en un negocio familiar, quizás luego te sentirías sumamente comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el negocio.

PISCIS

Trabajo

Mantente alerta y descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Vas a recibir noticias muy alentadoras en ese sentido.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amistades y mantén solamente a los leales, a los amigos de verdad.

CAPRICORNIO

Trabajo

Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

Copiar