Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 14 DE ENERO del 2018

14 enero, 2018

CAPRICORNIO

Trabajo

No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este domingo.

Dinero y fortuna

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores.

LIBRA

Trabajo

Hay una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. En las próximas semanas recibirás muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene no te asocies con personas que no te inspiren confianza pues podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida.

ARIES

Trabajo

Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Una buena nueva: si estás desempleado y buscando una nueva oportunidad la misma está a punto de presentarse, aunque no exactamente cerca sin algo lejos.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. Atiende tus corazonadas que con la Luna en tránsito desde tu elemento fuego, a tierra, todo se inclina a tu favor.

PISCIS

Trabajo

En este ciclo de la Luna en tránsito por dos elementos son muchas las circunstancias que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios laborales. Saldrás muy bien de cualquier suceso imprevisto si obras inteligentemente.

Dinero y fortuna

Un hecho inesperado te ayudará a revisar tu presupuesto y finanzas. Es menester que tomes buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no vaciles sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas y encauzar de forma notable tu economía.

ACUARIO

Trabajo

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.

Dinero y fortuna

¿Comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica? En ese caso debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

ESCORPIÓN

Trabajo

Tu mente se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades en diferentes campos de inversión.

GÉMINIS

Trabajo

Si estás trabajando en algo que no te gusta lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz. No olvides que ese tiempo que pasas en tu empleo, es tu vida.

Dinero y fortuna

Con la fuerza planetaria que hoy te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. Ahora no te das cuenta, pero en pocos meses te alegrarás del paso que tomaste.

CÁNCER

Trabajo

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Dinero y fortuna

El ciclo actual es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días.

TAURO

Trabajo

Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente eso es lo que te sobra, Tauro.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo derrochador en este día y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión en todo momento.

LEO

Trabajo

Trata de poner tus asuntos en orden durante este domingo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna

Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

VIRGO

Trabajo

Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero hoy domingo deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos.

SAGITARIO

Trabajo

Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros.

Dinero y fortuna

Consigues un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados, Sagitario.