Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor LUNES 15 DE ENERO del 2018

15 enero, 2018

LEO

Amor

¡Atento, Leo! Escucha tu voz interior y no hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental, particularmente evita la ironía y sobre todo el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti.

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a los masajes, terapias de acupuntura y tratamientos a base de agua o hidroterapia pues tu signo Leo está recibiendo una buena influencia astral que te vuelve muy receptivo a este tipo de indicaciones.

LIBRA

Amor

En estos momentos todo se agolpa repentinamente en tu vida. Una persona del pasado resurge en el momento menos apropiado. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez, y con más en tu futuro que es muy prometedor.

Salud

La Luna en su tránsito actual emite una radiación positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás resultados.

CÁNCER

Amor

¡Atención, canceriano! ¿Terminaste una relación? ¿Estás solo, o sola? En lugar de lamentarte disfruta lo que se llama la soledad creativa. Así te darás tiempo a ti mismo para analizar mejor tu vida, tomar decisiones más felices y superar los errores del pasado. Tu signo intuitivo sabe siempre como salir adelante de todos los problemas.

Salud

Superarás cualquier tipo de situación clínica si haces lo que debes y no intentas resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido. Combina tratamientos alternativos y naturales.

ARIES

Amor

Este lunes es un buen día para disfrutar el amor en la casa o dando un paseo con tus seres queridos, pero lejos de la interferencia de personas que no sean de tu círculo íntimo. Esta es una noche ideal para reafirmar votos amorosos y vivir pasiones apoyado por la influencia sexual de la Luna.

Salud

Presta mayor atención a los mensajes subliminales de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejorará y estarás fluyendo con la vida, no yendo contra ella.

GÉMINIS

Amor

¡Sorpresas! Se acerca tiempo de bodas y uniones. Hay un movimiento lunar muy significativo para ti pues se asocia con el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio. Si tienes una relación estable se solidifica, sobre todo gracias a un cambio interior de tu actitud que te permite entender mejor a los demás y moderar un poco tus deseos de imponer a otros tus criterios.

Salud

¿Te has sentido indispuesto recientemente? Es un día ideal para estar en casa tomando jugos y desintoxicándote de manera natural. Si reposas, evitas ingerir alimentos procesados artificialmente, y además consume una buena cantidad de legumbres frescas verás lo bien que te sientes.

ACUARIO

Amor

La esperanza renace para aquellos acuarianos que se encuentran atravesando momentos difíciles. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este día, lo adecuado para ti es hablar con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Salud

¿Padeces de problemas digestivos? Las noticias son buenas porque este día hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales.

CAPRICORNIO

Amor

Estás vibrando en una nota armoniosa dentro de tu panorama sentimental, así que haz a un lado ciertas actitudes indiferentes que muchas veces son causa de problemas y fricciones con tu pareja, pon a funcionar tu lado tierno y sensible. Este día es para reevaluar tu vida desde un punto de vista más realista y concreto, pero al mismo tiempo romántico y sensual pues tienes a la Luna en tu signo, no lo olvides.

Salud

Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

TAURO

Amor

Durante este período astral que estás atravesando, taurano, el tono imperante es de fertilidad. Si estás en espera de la maternidad o deseas tener un hijo pronto este día es muy importante para lograr tus sueños. Tu vida se está envolviendo con un aura creativa y fértil y los tránsitos planetarios actuales te favorecerán en todo. Si estás soltero o soltera entonces sé precavido para no cometer imprudencias.

Salud

Procura pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria porque así no solamente fortalecerás tu salud sino tu sistema nervioso. Ve planeando desde ahora qué vas a hacer este fin de semana.

PISCIS

Amor

No hay nada imposible cuando existe una voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser feliz nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de toda tu energía y mirar el futuro con optimismo y esperanzas, Piscis.

Salud

Los problemas de salud se enfrentan y no se dilatan porque entonces se amontonan en el subconsciente y no te dejan dormir. Si tienes que operarte, extraerte una muela o ir a un médico acaba de decidirte y hazlo cuanto antes.

VIRGO

Amor

Sonríe frente a las adversidades y las superarás. Aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este día podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa, si los minimizas y los tomas con un sentido del humor.

Salud

Es tu día de recreación y solaz, Virgo. No obstante, puede ser algo complicado para las mujeres que están atravesando calenturas de menopausia o quienes padecen de trastornos premenstruales debido a la posición astral existente en estos momentos.

ESCORPIÓN

Amor

En estos momentos tu capacidad de sorpresa está en alza y te maravillas de lo que descubres dentro de ti lo cual alegrará a la persona amada con tus ocurrencias. Sigue esas inspiraciones, sé fiel a tu naturaleza y obra con la profundidad y sinceridad que caracteriza tu signo de agua, Escorpión.

Salud

Hay una fuerte receptividad orgánica en tu cuerpo lo cual es una espada de dos filos. Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos.

SAGITARIO

Amor

¡Al fin sales de una situación emocional difícil y comienzas a poner orden en tu vida! Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y puedes enfrentar tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de la reconciliación. ¿Ves cómo lo que temías se está resolviendo favorablemente, sagitariano?

Salud

Este día es positivo en términos de salud. Sigue los modos de tu naturaleza y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con los ritmos biológicos de tu signo de fuego.

Copiar