Saltar al contenido
TOP NEWS

Conoce el ranking de los signos más MALVADOS del zodiaco.

18 enero, 2018

Como se sabe ¡Te presentamos el ranking de los signos del zodiaco más malvados!

1.- Escorpión

Son conocidos como los maestros de la maldad, su nivel de venganza y su cero miramiento al arrepentimiento los coloca en el pedastal de los signos más malvados.

El signo cuyo elemento es el agua se caracteriza por su raciocinio, misticismo e inteligencia, pero lo domina también la desconfianza, la envidia y los celos. Una de las peores cosas que te pueden ocurrir es hacer enojar a un escorpio, son demasiado intensos y jamás perdonan.

2.- Cáncer

Esté signo cuyo símbolo es el cangrejo y cuyo elemento, al igual que el escorpio es el agua se caracteriza por las contradicciones, suelen cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, su pilar es la familia, son de los signos más hogareños.

La ambivalencia de sus emociones los convierten en un signo muy ‘irritable’ y rencoroso. Si alguien lastima a un cáncer lo pagará con creces.

3.- Piscis

Si bien, los nacidos bajo este signo son tranquilos, despistados y algo tímidos. El elemento del agua, les da un carácter variable y voluble, que al verse dañados se convierten en seres despiadados y dignos de idear las venganzas más maléficas de la historia.

4.- Capricornio

Esté signo cuyo elemento es la Tierra se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, testarudez, pesimismo y rencor. Herir el orgullo de un capricornio es igual a ganarte un enemigo de por vida, este signo no olvida y luchará hasta dejarte en el piso.

5.- Géminis

Cuya amabilidad y jovialidad se pierde al ser atacados, pasan de ser un dulce a los seres más amargos y vengativos. La dualidad de su signo se traspasa al carácter, así, de sinceros pasan a ser mentirosos y su egocentrismo les da un toque de maldad al cual hay que rehuir de inmediato.

6.- Leo

Un signo de fuego y cuya imagen representada por un león le da el puesto del ‘rey de la selva’ y carga al signo con características de tiranía, ambición, poder y prepotencia lo lleva a ocupar la posición número seis del ranking de los signos más malvados del zodiaco.

7.-Aries

La energía y el entusiasmo que identifican a los nacidos bajo el signo de Aries da una voltereta cuando sufren una agresión, desplante o desilusión, ahí conocerás la maldad de Aries, un signo cuya ira es irrefrenable. Además, este signo cuyo elemento es el fuego son posesivos, rebeldes y agresivos.

8.- Tauro

Un signo de características conservadoras, trabajadores, prácticos, leales y perseverantes. Sin embargo, su perseverancia los lleva a la necedad, además es un signo gruñón y rencoroso.

9.- Sagitario

Uno de los signos más afables, identificados como sonrientes, aventureros e independientes no se libra de tener tintes de maldad. Un genio insufrible y repentino de situaciones sin importancia para el resto, un temperamento radical y el sentido infantil los lleva a ser caprichosos, a planear venganzas mortales, aunque pronto lo olvidan, por ello están en las últimas posiciones del ranking.

10.- Libra

Si bien, son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos, sus lealtades y frivolidad los lleva a inclinarse contra todos y al precio que sea por ganar.

11.- Virgo

Un signo cuyo elemento Tierra lo identifica como amante de la perfección, analíticos y pacientes. Estás mismas capacidades de análisis y perfección los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus creencias o intereses.

12.- Acuario

Es el signo menos malvado del zodiaco, su alto sentido altruista, su convicción por la honestidad y tolerancia al otro son el escudo protector de los nacidos bajo el signo de acuario contra la maldad.

Copiar