Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor JUEVES 18 DE ENERO del 2018

18 enero, 2018

PISCIS

Amor

Hay un tono de aprendizaje a tu vida amorosa que te llena de buenas ondas. Descubres que estás en el camino correcto y lo que te inquietaba tanto no es una realidad. Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti.

Salud

Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa.

VIRGO

Amor

Muchas veces estropeas tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya pasó. No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones emocionales.

Salud

¡Aún estás a tiempo! Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año y aún no los has realizado. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tú tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones. Nunca es tarde para recapacitar.

ESCORPIÓN

Amor

No te desilusiones si no tienes noticias de alguien que te interesa y has estado buscando desde hace tiempo pues todo se normalizará. Este ciclo astral en que tu signo recibe la energía cósmica directa de Júpiter te envuelve un tono de sorpresa y admiración en todo lo que haces.

Salud

Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado.

ARIES

Amor

Este es el tiempo del amor ariano. Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional en tu vida empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Estás en el proceso de reestructurar tu realidad sentimental y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo.

Salud

Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.

TAURO

Amor

Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños e ideas fijas lo cual puede indicar que continúa pensando en ti. Si fue importante, llámala, al menos para que queden como amigos. Si ahora tienes una relación nueva ¡olvida el asunto, no te conviene!

Salud

¡Importante! No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

CAPRICORNIO

Amor

Vas por buen camino y ahora el amor te envuelve con un tono de romanticismo y ternura acentuado por la energía de Venus en tránsito. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas.

Salud

Concentra este jueves tu atención en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

GÉMINIS

Amor

La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida y cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas.

Salud

Una buena siesta te ayudará a recuperar la energía perdida. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal.

CÁNCER

Amor

No es momento de andar trayendo al presente situaciones del pasado que una vez fueron dolorosas ni de comentar con tu pareja los problemas que hubo entre ambos. Si has iniciado un romance nuevo no lo estropees con una discusión.

Salud

Este jueves necesitas recuperar tus energías porque de lo contrario te agotarías innecesariamente. Las fuerzas planetarias pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos.

SAGITARIO

Amor

Cuidado con esas personas extrañas que llegan a tu vida diciéndote que están sin compromisos ni parejas estables, pero no es así. Ahora te envuelve una onda de confusión sentimental y debes estar muy claro, o clara, para no caer en trampas.

Salud

Pon dentro de tus prioridades revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.

LEO

Amor

En cuestiones del amor siempre has sido muy razonable, pero una cosa es ser tolerante y otra dejarte manipular o abusar por otros. Si lo que te propone tu pareja o tu relación no está funcionando, es hora de hablar claro y demandar lo justo.

Salud

Estás en un momento positivo y tu salud se beneficia. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

ACUARIO

Amor

A pesar de ciertos reveses en tus relaciones personales hoy te sientes más en control de tu vida amorosa y lo que pareció difícil e inexplicable se traduce en algo positivo para ti. Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa.

Salud

La propensión a los accidentes y caídas es grande. Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil.

LIBRA

Amor

Estás en un camino excelente para sacar adelante una relación que estaba medio empantanada o enfriada en el aspecto afectivo. Por otra parte, si tu pareja y tú se llevan bien, estás en un ciclo positivo donde las cosas marchan a pedir de boca.

Salud

Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan
con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.