Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 21 DE ENERO del 2018

21 enero, 2018

LEO

Amor

Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida actual.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal.

CAPRICORNIO

Amor

Tu paciencia y capacidad de tolerancia se pondrán a pruebas con la visita poco afortunada de parientes conflictivos que llegan a tu casa para criticarlo todo. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja ahora precisamente que estás en la etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños capricorniano.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

GÉMINIS

Amor

Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental, además tú eres comunicativo por excelencia y puedes.

Salud

Algunos malestares pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana . En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes.

LIBRA

Amor

No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. Muchas veces tu actitud tiende a ser posesiva y dominante lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por impulsos agresivos y tercos.

Salud

Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás complicaciones y males futuros.

ARIES

Amor

Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di “no” a los abusos. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional para tomar las riendas de tu destino en tus manos, además, tú eres el número uno del zodíaco y como tal debes actuar.

Salud

Atención mujer ariana. Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Atiéndete.

SAGITARIO

Amor
Muchas cosas que hoy puedes decir podrían perjudicarte si hablas sin meditar la consecuencia de tus palabras. Si no tienes nada agradable que comentarle a tu pareja, mejor cállate y no estropees este día tan hermoso con una pelea o plática absurda, sagitariano.

Salud
La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

ACUARIO

Amor

Algo muy diferente a tu naturaleza está ocurriendo. Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con tu actitud la alejarás de tu lado. No es correcto tratar de controlar a todo el mundo. Dale libertad a tu relación amorosa y disfrutarás mejor la vida.

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

TAURO

Amor

El amor no está tan lejano como parece. Una situación nueva, un encuentro casual en un sitio público, una iglesia o en la calle puede ponerte frente a quien en un futuro cercano sería alguien importante en tu vida. No lo dejes escapar.

Salud

Si estás pasando demasiado tiempo detrás de la computadora es hora ya de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

VIRGO

Amor

Trata de comprender mejor a tu pareja y verás como tu vida sentimental adquiere calidad. Tu actitud obstinada puede hacerte perder la pelea y colocarte en una situación de desventaja. Usa tus recursos que son muchos, y buenos.

Salud

Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

ESCORPION

Amor

No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho, Escorpión.

Salud

Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

CANCER

Amor

Durante este ciclo astral de tránsitos planetarios por tu signo notarás cómo la sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo te permitirá encontrar buenas soluciones a los problemas sentimentales presentes, pero se requerirá una mayor dosis de comprensión y tolerancia para dejar atrás esas peleas con tu pareja.

Salud

Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de hoy. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores.

PISCIS

Amor

Todo es posible hoy, pero el secreto está en no asumir posiciones dramáticas ni teatrales a las cuales te encuentras muy propenso. Las despedidas, separaciones y problemas que surjan son totalmente efímeros y mañana el agua habrá vuelto a su nivel. No te inquietes y tómalo todo con calma.

Salud

Presta atención a los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

 

Copiar