Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 23 DE ENERO del 2018

23 enero, 2018

TAURO

Amor

Con el tránsito de la Luna en Aries acercándose a tu signo lo cual ocurrirá mañana el tono que te envuelve es sensual y romántico, taurano. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

Dinero y fortuna

Lo único que hoy martes necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.

LEO

Amor

El romance está hoy a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas. Mientras tengas a Ceres retrógrado extrema tu prudencia sobre todo a la hora de prometer lo que luego te cause tensiones y ansiedad.

Salud

Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

CÁNCER

Amor

Estos últimos días del mes de enero llegan con muy buenas perspectivas dentro del campo sentimental. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro. Se escuchan noticias gratas.

Salud

Actúa con la energía propia de tu signo canceriano y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

SAGITARIO

Amor

Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo. Sé suave en el trato, no te excedas y verás que te irá mejor en todo.

Salud

Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

ACUARIO

Amor

El amor te sonríe nuevamente y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más.

Salud

Cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida.

VIRGO

Amor

Has estado preocupado por comentarios que has escuchado ajenos a tu personalidad y manera de ver la vida. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder.

Salud

¿Inquieto? Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus hijos o con amigos. Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico.

LIBRA

Amor

Un recuerdo de un amor perdido, ya bien sea por una separación o divorcio o quizás la viudez puede empañar tu alegría actual. Respira hondo, evoca esa reminiscencia, pero esfuérzate por vivir tu presente, tu realidad amorosa y tangible.

Salud

Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

GÉMINIS

Amor

Hoy la Luna está en un signo de fuego, muy impulsivo, y esta energía incide sobre tu signo Géminis, del elemento aire. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. ¡Evita las peleas!

Salud

Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Los astros son propicios para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo, si no lo tienes no te pongas en manos de quienes podrían perjudicarte en vez de beneficiarte.

CAPRICORNIO

Amor


No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este día a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación o insistas en discutir con tu pareja.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

ARIES

Amor

Este es un tiempo único y no debes dejarlo escapar de tu vida. La Luna está en tu signo este martes que es tu día zodiacal, Aries. Cuando estés al lado de las personas queridas demuéstrales tu amor. Hoy sigue esos impulsos tiernos y no te calles si deseas decirle: “te amo”.

Salud

No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

ESCORPIÓN

Amor

Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. ¡Echa a todo andar tu pasión escorpiónida!

Salud

A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

PISCIS

Amor

El amor está llamando a las puertas de tu corazón, pisciano, y no debes volverle las espaldas puesto que aquello que ahora rechazas posiblemente lo lamentes un poco más tarde cuando ya no se pueda dar marcha atrás.

Salud

Renuévate totalmente y elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio!