Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles,MIÉRCOLES 24 DE ENERO del 2018

24 enero, 2018

ES mitad de semana y tu horóscopo del ángel tiene algo que decirte

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Hoy podría haber romance en tus estrellas. Es demasiado pronto para asegurar que va a llegar a ser una relación amorosa. Dale tiempo para que crezca porque el romance puede ofrecer el comienzo del verdadero amor. Ahora lo importante es disfrutar de este encuentro en vez de preocuparse de lo que va a pasar a continuación.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Hoy es un buen día para reconocer al amor que tienes cerca y apreciarlo por lo que es. Aunque puede que estés buscando una pareja romántica, cuanto más agradezcas lo que ya tienes, más pronto aparecerá un alma gemela en tu vida.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Hoy probablemente te sientas repleto/a de energía y entusiasmo. Si ese es el caso, intenta compartir estos sentimientos con otras personas. Ya se trate de alguien especial o de una amistad cercana, lo importante es que aproveches el momento y lo expreses.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Este es un buen momento para ir en busca del amor en compañía de amigos. Podría suceder que un interés romántico aparezca cuando te encuentras de visita con un amigo. O podrías conocer a alguien que es una amistad de alguien que conoces. En cualquier caso, permanece alerta y aprovecha cualquier oportunidad que surja.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

La vida moderna puede tenernos tan ocupados que nos olvidamos de la sutil importancia del romance. Hoy es un buen día para dedicar algo de tiempo y probar la dulzura de la vida con esa persona especial. Si puedes, sal pronto del trabajo y logra que tu amor haga lo mismo.

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Nunca digas nunca jamás cuando se trate del amor. Puede que hayas vivido durante tanto tiempo sin romance que no puedas ni siquiera imaginar cómo es compartir momentos especiales con alguien. Mantén el amor vivo en tus sueños y corazón y hoy puede que esté un poco más cerca de ti. S

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Este podría ser un día que traiga ilusiones y malentendidos a tu relación. Podrías tener una discusión con tu amor o un momento de confusión sobre la relación. No te tomes las cosas con demasiada seriedad porque mañana los dos serán capaces de ver las cosas con más claridad.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Hoy podrías encontrarte con la curiosa circunstancia de tener dos personas entre las que elegir. Aunque puedas sentir que necesitas tomar una decisión, es difícil porque ambas personas poseen características que admiras. Tómate más tiempo para decidirte antes de actuar.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Con la configuración planetaria de hoy, experimentarás algunas demoras menores en la comunicación. Tu servidor de correo electrónico estará caído por parte del día. O tal vez no recibas algo por correo porque está retrasado. O tendrás problemas para contactarte con alguien por teléfono. Intenta no frustrarte demasiado con estos problemas. Permítete tiempo extra para estas pequeñas tareas, y haz el mayor esfuerzo por ser paciente.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Es posible que hoy sientas atracción por alguien que es algo tímido o distante. La configuración astral de este día te incentivará a sacar a alguna persona de su lejanía. Si tienes un socio que es algo tímido en su expresión, hoy podrás alegrarle un poco. Cuéntale chistes divertidos y deja en claro que le aprecias. Ayúdale a sentir más seguridad e incentiva sus esfuerzos, así te harás una nueva amistad.

Copiar