Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy MIÉRCOLES 24 DE ENERO del 2018

24 enero, 2018

ACUARIO

Trabajo
Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo de cumpleaños recientemente comenzado, Acuario. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

LEO

Trabajo
Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras , Leo.

TAURO

Trabajo
Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente, Tauro.

SAGITARIO

Trabajo
Tal vez te encuentres en una situación en la que debas llamarle la atención a un compañero de trabajo irresponsable el cual está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Hazlo a tiempo y así no te perjudicarás tú.

Dinero y fortuna
Hay un movimiento de recuperación económica, y el dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

VIRGO

Trabajo
Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente.

GÉMINIS

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar el resto de la semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere, geminiano.

Dinero y fortuna
Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

CÁNCER

Trabajo
Estás en un buen momento astral así que no te inquietes. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna
Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.

CAPRICORNIO

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas, Capricornio.

Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

PISCIS

Trabajo
Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral y si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. Lo anterior, unido a tu empatía pisciana hará el resto.

Dinero y fortuna
Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables en estos días.

ESCORPION

Trabajo
Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles deprimirte y hoy es uno de esos días pues te podrías dejar influir por personas negativas..

Dinero y fortuna
Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro.

LIBRA

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro, ya estás advertido, Libra.

ARIES

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.