Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy JUEVES 25 DE ENERO del 2018

25 enero, 2018

CÁNCER

Trabajo
Tu regente, la Luna, te ayuda a poner un toque de seguridad en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están realizando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro si no estás alerta, no quiero decirte desconfiado puesto que esa es una actitud negativa, sino alerta.

SAGITARIO

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, aprovecha esta buena energía de hoy jueves para sacar adelante los planes estancados y poner a funcionar tu capacidad. Un negocio por cuenta propia te dará muy buenos resultados.

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

CAPRICORNIO

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu noche, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu empleo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas en tu trabajo algo que no tiene nada que ver con la naturaleza metódica de tu signo telúrico.

Dinero y fortuna
Estás muy alerta en todo, sensible y perceptivo. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

VIRGO

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Tu sentido diligente de Virgo todo lo solucionará de una manera amistosa e inteligente.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo telúrico – o sea, del elemento tierra- recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños reveladores.

GÉMINIS

Trabajo
Atención, geminiano, ahora surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos.

Dinero y fortuna
En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga y mejor lo puedas invertir.

TAURO

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien matizado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo estable o mejorar una posición laboral.

Dinero y fortuna
Posiblemente estés de viaje para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período astral del mes de enero.

ARIES

Trabajo
Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este fin de semana en la cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha paciencia.

Dinero y fortuna
La constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico, insiste en esa gestión que estás realizando ahora que tienes a tu regente Marte directo en un tránsito que te ayudará notablemente.

ACUARIO

Trabajo
¿Surge algo inesperado que te fuerza a permanecer más tiempo dentro de tu empresa? No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con mucha decisión y verás como las puedes terminar a tiempo.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente.

PISCIS

Trabajo
Se fortalece tu ciclo astral y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas directos en tu horóscopo y comienza la nueva fase de éxitos laborales. Termina la inseguridad, pisciano.

Dinero y fortuna
Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

ESCORPION

Trabajo
Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti y aún cuando estés desempleado verás el cambio y las próximas semanas serán más que prometedoras.

Dinero y fortuna
Hoy tienes el factor entusiasmo de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio. Confía en tus intuiciones, Escorpión.

LEO

Trabajo
Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema inesperado en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este fin de semana, podría ser mal interpretada por los demás ya que tiendes a responder de una forma impulsiva.

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo satisfecho con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar ya los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para aumentar tu dinero y dar pasos sólidos en tus presupuestos.

LIBRA

Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Ten cuidado con los robos y mucha atención en los cajeros automáticos, no te descuides, Libra.

Copiar