Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, VIERNES 26 DE ENERO del 2018

26 enero, 2018

Ya es fin de semana y tu horóscopo del ángel tiene algo que decirte

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

En el presente, las energías planetarias indican que una modificación en la conducta y una comunicación mejorada están por llegar. Sentirás obligación a revisar tus futuros proyectos una vez más para que puedas verificar si son posibles o no. No dudes en discutir tus proyectos con otras personas. En realidad, te beneficiarás de las opiniones objetivas de otros.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Con la actual alineación astral en juego, estarás ingresando a una nueva fase, llena de cambios. Al suceder esto, los resultados de cualquier acción que inicies pudieran cambiar considerablemente. Sigue trabajando y sé paciente. Lo que esperas llegará antes de lo pensado. Es importante que recuerdes disfrutar de este viaje.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

¿Es dinero lo que te está llegando? Los cuerpos astrales se están alineando para mejorar tu economía. Las estrellas tienden a derramar luz sobre las fuentes de dinero, haciendo posible que recibas dinero por una colaboración laboral reciente que realizaste con alguien, o quizás por un trabajo reciente. De cualquier manera, hoy disfruta el brillo glorioso.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte. Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti. La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la mayor calma posible.

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Hoy podrías tener una postura agresiva mientras avanzas con algo. Quizás harás planes para ver cómo abordar una tarea difícil como renovar tu hogar o ponerte en buen estado físico. Encontrarás determinación para realizar este proyecto y hasta podrías necesitar esta perseverancia para que te ayude a continuar con el plan. Establece algunas metas claras y planifica inteligentemente.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Hoy enfoca las cosas de una manera filosóca. Descubrirás que encontrarás las respuestas más fácilmente de lo que pensabas. Intenta no endurecer las cosas más de lo necesario. Los demás rápidamente encontrarán las fallas o iniciarán una pelea. No bajes más de nivel. La energía celestial de hoy recalentará la atmósfera y llevará el agua a hervir.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Una energía fuerte y dinámica hacia algo que te movilizará espiritualmente se pondrá en acción con mucha emoción inconsciente que saldrá de lo profundo de tu ser. Tu ciclo emocional mensual se está acercando a su cierre, y tú consolidarás tus lecciones de las últimas cuatro semanas. El aspecto de este día será sugerir que existe mucha cantidad de tensión involucrada en este proceso.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Emociones sinceras relacionadas a una pareja cercana a ti serán retadas por ese instinto guerrero que tienes en tu interior. El volumen se ha subido y las personas podrán violentarse al menor insulto. Ten cuidado en cómo utilizas tus palabras. Podrías terminar hiriendo sin intención a alguien. La configuración astral indica que existe mucha emoción en el aire.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Existirá mucho enojo dentro de ti y no sabrás exactamente por qué. Los pensamientos y sentimientos de tu inconsciente brotarán dentro de ti en este momento y tendrán un efecto profundo en tus emociones conscientes. Asegúrate de mantenerte fuerte y no liberar tu enojo sobre quien no corresponde. Enfrenta tus propias cuestiones antes de que ellas mismas se expresen como energía negativa hacia los demás.