Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy SÁBADO 27 DE ENERO del 2018

27 enero, 2018

ACUARIO

Trabajo

Aunque no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas. Buenas noticias te alegrarán la próxima semana laboral que se inicia el lunes.

Dinero y fortuna

Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte y explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios, tu osadía será recompensada, Acuario.

LIBRA

Trabajo

Las perspectivas laborales que existen en tu trabajo son buenas, así que no hay motivos para inquietarte. Si cumples tus obligaciones, y sobre todo, no te envuelves en comentarios con compañeros poco inteligentes no tendrás nada qué lamentar.
No hagas caso a los rumores, no hay razón para inquietarte en tu lugar de trabajo

Dinero y fortuna

Tal vez pienses que tu dinero no te rinde, pero pronto verás que no es así y comenzarás a recibir ingresos por diferentes vías. Lo que estás haciendo es correcto y muy pronto tendrás lo que necesitas para salir adelante.

ESCORPION

Trabajo

Tu personalidad es fuerte y con tu optimismo atraes buenas miradas, pero también a quienes envidian tu gracia y disposición. Cuando lleguen a tu lado esas personas negativas no alimentes su ego. Sonríe, escúchales cortésmente, sin emitir tu opinión, y luego haz tú lo que estimes conveniente.
¡No te dejes manipular por la gente evidiosa!

Dinero y fortuna

Lo único constante que existe en el universo es el cambio, lo que hoy es de una forma, mañana es de otra y cada día te brinda una oportunidad diferente para crecer en todo. No te lamentes por lo que no tiene, sino más bien alégrate y disfruta lo que tienes. En la medida que vivas hoy, en el aquí y el ahora, estarás proyectándote hacia el futuro.

CÁNCER

Trabajo

Utiliza el sábado para planear tu próxima semana laboral. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa. Inclusive es posible que pronto recibas una interesante proposición de trabajo.

Dinero y fortuna

No descartes un sueño, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico. La fortuna te está dando vueltas y en un toque del azar podrías encontrar soluciones a muchos problemas financieros pendientes.
Pon atención a tus sueños, podrían indicarte dónde tendrás un golpe de fortuna en el dinero.

LEO

Trabajo

Antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo. En el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás. No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo aprovechándose de tu disposición laboral. Exige lo justo.
Ten cuidado con empleos nuevos, podrían aprovecharse de tus necesidades

Dinero y fortuna

Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás buenos resultados.

SAGITARIO

Trabajo

Mantén siempre abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en una sola solución pues hay muchas vías y opciones. Pronto estarás haciendo algo diferente, asumiendo posiblemente una nueva responsabilidad.
Se diversificarán tus actividades laborales

Dinero y fortuna

No cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Con inteligencia y decisión vencerás los obstáculos y habrá prosperidad.

TAURO

Trabajo

Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a obtener ingresos que no habías planeado, desarrollándote en una ocupación adicional. Muchas veces donde menos piensas encuentras el destino laboral exitoso.

Dinero y fortuna

Se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo y no te guíes por impulsos emocionales sino por tu inteligencia natural.
El aspecto económico está bien auspiciado.

VIRGO

Trabajo

Llegó la ocasión de combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos en tu trabajo. No todos actúan como deseas, aprende la lección de la tolerancia pues muchas personas no comparten tus puntos de vista y deberás aprender a convivir con ellos, no siempre es fácil, se requiere un esfuerzo de tu parte, pero se logra.

Dinero y fortuna

Tu honestidad y limpieza de actuación, tan características de tu signo Virgo, te ayudarán a llegar al éxito financiero y pronto lograrás resolver tus problemas de dinero pendientes. El azar puede sorprenderte agradablemente.

CAPRICORNIO

Trabajo

Asume siempre una posición discreta si debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo a fin de evitar herir susceptibilidades porque no todos tienen tu madurez ni presencia de ánimo para aceptar señalamientos divergentes de una manera responsable.

Dinero y fortuna

Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Tu capacidad empresarial está entrando en una etapa creativa formidable.
Vas a empezar un proyecto productivo y conseguirás el dinero que necesitas.

ARIES

Trabajo

Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo con alguien tan superficial. Las personas conflictivas son una pérdida de tiempo.
No pierdas el tiempo discutiendo con compañeros del trabajo, no llegarás a nada

Dinero y fortuna

Tu éxito económico se vincula estrechamente con tu capacidad organizativa, la naturaleza de tu signo Aries y tu entusiasmo e iniciativa. Estás lleno de ideas fecundas, ponles tu energía positiva y ve pensando que vas a lograr el éxito.

PISCIS

Trabajo

Si este sábado es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo para que cuando llegue el próximo fin de semana no estés ansioso por el cúmulo de tareas pendientes que debes realizar.

Dinero y fortuna

Si hubo situaciones de atrasos económicos notarás como pronto las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. Ten confianza en tus intuiciones de hoy y síguelas. Habrá prosperidad y fortuna donde menos piensas.
El agua comienza a recuperar su nivel en cuestiones económicas.

GÉMINIS

Trabajo

Si este fin de semana has tenido dificultades con tus horarios tómalo como experiencia. Empieza un poco más temprano la próxima semana y así solucionarás cualquier circunstancia adversa que surja y tendrás unos días mucho más relajados y tranquilos.
Las dificultades tómalas como experiencia y todo mejorará

Dinero y fortuna

Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible en una entrevista relacionada con tu dinero. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales. Muchas veces algo que no nos interesa inicialmente se convierte en el escalón que te lanza al éxito, Géminis.